Ambos hechos ocurrieron este sábado al anochecer en la zona oeste de la ciudad y en el caso del apuñalado, el más grave, nada se sabía hasta las últimas horas del agresor, quien luego de asestarle dos puntazos en el pecho a su propio hermano huyó abandonándolo a su suerte. Unos vecinos terminaron llevándolo en un vehiculo particular al hospital.
El herido que se encontraba en terapia intensiva se llama Andrés Urquiza, tiene 41 años y su hermano Alexis, de 25, hasta horas posteriores al intento de asesinato estaba siendo buscado por la policía.
La pelea en la que uno apuñaló al otro se produjo en la casa en la que viviría la víctima, en la calle Pascual Daleoso del barrio INTA. Fue este sábado alrededor de las 19 pero el caso no trascendió hasta ya entrada la noche.
En cuanto al otro hecho, el del baleado, se produjo en el barrio Juan Moreira, en una propiedad de la calle Costanera luego que la víctima –aparentemente—mantuviera una acalorada discusión con su ex pareja y se hicieran presentes en el lugar unos hermanos de la mujer que atacaron a balazos el lugar.
Por lo que se dice, ya que hasta las últimas horas no había información oficial de lo acontecido, fue en esa circunstancia que Adrián Ruiz, de unos 29 años recibió un tiro en una pierna que se la terminó fracturando, ante lo que se presumía que el disparo habría provenido de un arma de grueso calibre.