El gobernador electo de Chubut, Ignacio Nacho Torres, se refirió a la importancia de la jornada electoral en el país y de un proceso democrático eficiente.
“Estamos celebrando un día que es muy importante para todos los chubutenses y los argentinos”, afirmó Torres. Reconoció el cansancio de la población por la frecuencia de los comicios y la necesidad de revisar el Código Electoral para hacer más amigables las elecciones.
El gobernador electo enfatizó que el clima actual es de tranquilidad y democracia, una jornada importante que debe ser reivindicada. Resaltó que la incertidumbre no es beneficiosa y que esperan que a partir del próximo lunes haya más certidumbre, lo que será crucial para el futuro de la provincia y su reflejo en los mercados.
Con respecto a sus planes para la tarde electoral, Torres mencionó que está decidiendo si viajar a Comodoro o a Buenos Aires para acompañar en la espera de los resultados.
Una vez más, Ignacio Torres subrayó la importancia de tener un gobierno alineado, destacando que esta situación proporciona una ventaja comparativa clara. Se mostró optimista y expresó su confianza en que el día sería motivo de celebración.