Según el denunciante, estaba detenido afuera de una estación de servicio próxima al acceso norte de Puerto Madryn; había terminado de cenar y de hablar por teléfono con su pareja cuando se le subió al camión un encapuchado que lo encañonó y le ordenó que encendiera las luces y que manejara.
El camionero asegura que la situación lo hizo poner nervioso y que incluso intentó bajarse del vehiculo pero que el delincuente le advirtió que no hiciera nada, recordándole que tenía un hijo y que manejara, que no lo mirara.
Fue así, siempre de acuerdo al relato del camionero que salió a la ruta y que luego de hacer unos pocos kilómetros su captor lo obligó a meterse hacía un desvío. Que allí le hace detener la marcha, le ordena que se acueste en la cama-cucheta, insiste con que no lo mire, le coloca un acolchado en la cabeza y que es ahí cuando el asaltante toma el control de camión.
El hombre intuye que siguen por el camino de ripio y que en un momento dado detiene la marcha, escucha que se acerca otro vehiculo y que luego de unas maniobras desenganchan el acoplado, lo colocan en el otro camión y se lo llevan. Cosa que dice haber corroborado al bajarse de su rodado, momentos después que su captor lo dejara en el lugar advirtiéndole que sabía quién era, dónde vivía y que caminara hacia la ruta, que ahí encontraría la llave del camión.
El camionero dice que además le robaron la billetera con 30 mil pesos, documentación y tarjetas, además de una Notebook y el teléfono celular. Contó que tras ser liberado camino unos metros y que se encontró con el dueño de un campo al que le pidió ayuda y que llamara a la policía.
La víctima, de 31 años, radicó la denuncia horas después en una comisaría de Puerto Madryn y es oriundo de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. La policía dijo que no fue herido y en las últimas horas indagó las cámaras de seguridad de la estación de servicio de la que se lo llevaron secuestrado.