Ocurrió en la madrugada de este lunes, alrededor de las 5:00, en calle Balbín al 372. Una camioneta Chevrolet Silverado y un Ford Focus fueron devorados por las llamas.
Ocho bomberos trabajaron con dos móviles para sofocar el fuego. No hubo heridos. Se investiga si el siniestro fue intencional o accidental. Según Jornada.
Cerca de las 5:00 h de este lunes, personal de Bomberos Voluntarios de Rawson recibió el aviso de un incendio sobre la calle Balbín 372 en el Barrio 490 Sur. Al lugar acudieron dos móviles del cuartel, el primero a cargo del Sargento Primero Franco Messina, y el segundo, a cargo del Oficial Principal Mariano Izquierdo, con un total de 8 bomberos.
Dos vehículos calcinados frente a la vivienda del dueño
El incendio afectó a dos vehículos que se encontraban estacionados frente a la vivienda de su propietario: una camioneta Chevrolet Silverado y un Ford Focus. Las llamas se concentraron en ambos rodados, que sufrieron daños de consideración. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas. Las causas que originaron el siniestro son por estas horas investigadas, sin que se descarte ninguna hipótesis.
El operativo de bomberos
Trabajaron en el lugar el Cabo Demián Barrio y los bomberos Martina Álvarez, Maite Giudicatte, Facundo Ramallal, Dana González y Dylan Antipán, quienes lograron controlar las llamas y evitar que se propagaran a la vivienda u otros vehículos cercanos. La investigación quedó en manos de las autoridades para determinar si el incendio fue accidental o provocado.




