Comodoro Rivadavia

Othar: “Restan definir algunas Secretarías, muchos profesionales no quieren acceder porque pierden plata”

Pinterest LinkedIn Tumblr

Othar Macharashvili asumirá en diciembre su mandato como intendente de Comodoro Rivadavia y ya hay varios nombres confirmados para su gabinete: «Quedan algunas Secretarías a definir y lo vamos a tener para la semana próxima. Falta Obras y Servicios Públicos, donde está Tierras, y Salud», expresó en diálogo con El Comodorense Radio.

«Se está charlando con las personas que creemos que deben estar en esos cargos. Tenemos una cuestión que no es menor, hoy con los sueldos que tenemos para secretarios y subsecretarios hay muchos profesionales que no quieren acceder porque pierden plata. Hay buena calidad y estamos viendo cómo se acomodan con la cuestión privada para asumir este rol importante», explicó.

Y agregó: «Hay mucha continuidad en lo que son los niveles medios, yo pongo mucho valor en los directores que son los que sostienen a esta Municipalidad. Estamos armando un equipo para trabajar y por eso es que los funcionarios que estén a cargo deben tener técnica, conducción personal y buena atención a los demás«.

Sobre posibles nombres para las secretarias que restan definir señaló: «Miryám Monasterolo por Salud no, Luis Romero en Obras Públicas si pero no sabemos en qué cargo y Fede Villagra no va a estar a cargo de Tierras pero si en el esquema«.

«Son días intensos, hay charlas con todos los sectores y estamos esperando que se apruebe el presupuesto el día 7 para entrar con esto activo los primeros días de enero. Mi asunción va a ser el lunes 11 a las 12 del mediodía«, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.