A exactamente 12 días de asumir en la intendencia de Comodoro Rivadavia, ya se conocen los nombres de los futuros funcionarios municipales que acompañarán a Othar Macharashvili una vez listo el traspaso de poder con Juan Pablo Luque, mandatario local saliente.
Hasta el momento son nueve las áreas que están confirmadas por el intendente electo y resta conocer quiénes irán a las restantes, algo que se terminará de definir en los próximos días.
Como próximo secretario de Gobierno aparece Sergio Bohe, el secretario Administrativo del Concejo Deliberante y ex ministro de Hidrocarburos de la provincia del Chubut, una de las piezas importantes en el armado de Macharashvili para el inicio de su gestión el próximo 10 de diciembre.
Seguidamente figura el Doctor Ángel Rivas quien es actualmente secretario Legislativo en el recinto ubicado en calle Pellegrini al 776 y fue seleccionado para ocupar la secretaría de Desarrollo Social.
Quien mantendrá su puesto es Liliana Peralta, secretaria de Cultura durante la gestión de Luque que fue una de las más destacadas en su cargo en lo que tuvo que ver con la llegada de su área a los comodorenses.