Comodoro Rivadavia

Quiénes están confirmados para integrar el gabinete de Macharashvili

Pinterest LinkedIn Tumblr

A exactamente 12 días de asumir en la intendencia de Comodoro Rivadavia, ya se conocen los nombres de los futuros funcionarios municipales que acompañarán a Othar Macharashvili una vez listo el traspaso de poder con Juan Pablo Luque, mandatario local saliente.

Hasta el momento son nueve las áreas que están confirmadas por el intendente electo y resta conocer quiénes irán a las restantes, algo que se terminará de definir en los próximos días.

Como próximo secretario de Gobierno aparece Sergio Bohe, el secretario Administrativo del Concejo Deliberante y ex ministro de Hidrocarburos de la provincia del Chubut, una de las piezas importantes en el armado de Macharashvili para el inicio de su gestión el próximo 10 de diciembre.

Seguidamente figura el Doctor Ángel Rivas quien es actualmente secretario Legislativo en el recinto ubicado en calle Pellegrini al 776 y fue seleccionado para ocupar la secretaría de Desarrollo Social.

Quien mantendrá su puesto es Liliana Peralta, secretaria de Cultura durante la gestión de Luque que fue una de las más destacadas en su cargo en lo que tuvo que ver con la llegada de su área a los comodorenses.

A su vez, Ricardo Gaitán seguirá al frente del Control Urbano y Operativo de Comodoro por cuatro años más, otro de los nombres clave durante la gestión saliente en donde tuvo que encarar las fuertes tormentas que azotaron la ciudad y también el caos que generó el temporal de viento ocurrido en este 2022, entre otros temas importantes.

En Comodoro Deportes también se mantendrá el lugar del profesor Hernán Martínez, otra de las piezas clave en el desarrollo de la actividad a lo largo y ancho del territorio acompañando a los deportistas locales con su crecimiento personal en diferentes disciplinas y siendo fundamental para que clubes y barrios puedan tener obras de calidad.

Los otros funcionarios que trabajarán a la par de Macharashvili serán Rubén Zárate al mando de Comodoro Conocimiento; Fernando Barría en el área de Economía y Finanzas como secretario; Luis Perea en la parte de Recaudación y por último Miguel Criado Arrieta como Asesor Letrado Municipal.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.