Apareció este martes estacionada en una estación de servicio del acceso sur. La policía corroboró y había sido denunciada como sustraída en la comisaría Quinta de la ciudad petrolera. Nadie sabe cómo llegó ahí, aunque se presume que la dejaron durante la madrugada.
Da la sensación de que están empezando a aparecer vehículos que habían sido robados durante la gestión de Miguel Castro, el ya ex ministro de Seguridad de la provincia. ¿Correrá la misma suerte “Goshie”, la Toyota negra SW4 sin patente, que había sido donada a la Policía del Chubut por la empresa Toyota Argentina con exclusivos fines didácticos, de la que se habría apropiado Rubén Becerra, el ex subsecretario de Seguridad y mano derecha de Castro? (Ver aparte)
El procedimiento de la incautación de rodado que apareció en las últimas horas en Trelew, fue realizado por personal dependiente de la sección Operaciones de la Regional de Policía, en una “AXION” situada a la vera de la ruta nacional 3, a pocos metros del puente intercambiador de transito de la zona sur de la ciudad.
Se trata de una Toyota Hilux blanca, dominio colocado GUV-991, que había sido denunciada como sustraída en la comisaría Quinta de la ciudad petrolera, en un hecho del que no se conocieron detalles.
La policía acudió a la estación de servicio en la que fue hallada porque desde el lugar llamaron al 101, denunciando que les parecía extraño que el rodado estuviera ahí durante varias horas estacionado sin ocupantes.
Nota relacionada
¿Habrá aparecido «Goshie»? la camioneta que se habrían robado Castro & Becerra