El intendente de Trelew, Gerado Merino, recibió este viernes al concejal del Frente de Todos (ChuSoTo) y vicepresidente Primero del Legislativo local, Daniel Asciutto. Seguidamente, hizo lo propio con el presidente del PRO Trelew, Eliseo Moledo.
Respecto al encuentro con el edil de la oposición, Merino destacó el interés de Asciutto de trabajar en proyectos viables para el crecimiento de la ciudad. Ambos plantearon un análisis complejo de la urbe, pero con la esperanza de instrumentar las herramientas necesarias para avanzar en una planificación sostenida, sin grises.
Más allá del análisis político de lo que representó el encuentro, la intención del Intendente es generar momentos para fortalecer y profundizar las conversaciones con distintos sectores de la ciudad.
Por otra parte, Merino también dialogó con el presidente del PRO Trelew, Eliseo Moledo. Durante la charla, se trazó un balance de lo acontecido en el presente año. Y abordaron acciones a diagramar para el 2024, relacionadas con el crecimiento de Trelew.
Coincidieron en que a 40 años de la democracia, es perentorio fortalecer vínculos con distintos sectores políticos.