Chubut

Ávila: “A nosotros solo nos queda defendernos y hacernos fuertes”

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge ‘Loma’ Ávila, se refirió a la movilización convocada para el próximo 23 de febrero. “Los invito a prepararse para la movilización del 23. Tenemos que demostrar nuestro inconformismo contra una política que lo único que está haciendo es quitarnos las ganas de trabajar”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hoy empezamos a trabajar para la movilización del día 23”.

“El 23 nos espera un día de lucha y pelea. Lo mejor que podemos hacer es pensar cómo vamos a salir adelante de esta situación en la que nos pusieron las operadoras”, dijo.

Asimismo, aclaró que “a nosotros solo nos queda defendernos y hacernos fuertes”.

“Tenemos que pensar que el 23 de febrero es un día de compromiso con nuestra gente y con nuestro futuro. Comodoro es una ciudad que le dio más de 100 años de petróleo a YPF”, indicó.

En este marco, destacó que “el 23 marcharemos hacia la Administración de YPF, para hacerles ver el enojo de la gente y de una ciudad que ha puesto todo al servicio de una industria, que hoy parece que mete miedo por la gran cantidad de despidos que puede dejar”.

“Nuestro compromiso es defender el empleo, los trabajadores, pero sobre todo a YPF, porque nosotros si queremos a esta operadora, no como otros que no la quieren”, afirmó.

Finalmente, Ávila concluyó que “los invito a prepararse para la movilización del 23. Tenemos que demostrar nuestro inconformismo contra una política que lo único que está haciendo es quitarnos las ganas de trabajar, cuando lo único que queremos, es trabajar. Seguramente pararemos por 12 horas y después evaluaremos como seguir”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.