Cordillera

Con variada programación musical comienza la Fiesta Nacional del Tren a Vapor en El Maitén

Desde este viernes hasta el domingo se vivirá una nueva edición de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor en la localidad de El Maitén con la presentación de importantes grupos musicales como Kapanga, Sele Vera, Banda Mix, entre otros.

Con un amplio cronograma de actividades, El Maitén se prepara para celebrar la XXVIII Fiesta Nacional del Tren a Vapor durante los días 9, 10 y 11 de febrero con espectáculos para toda la familia y un súper bingo con más de 3 millones de pesos en juego. Además, habrá numerosos puestos de feriantes y diversas propuestas para todos los gustos. La entrada es gratuita.

La gran fiesta iniciará este viernes 9 de febrero, a las 9 horas, con la atención del Museo Ferroviario y a las 11 horas será la apertura de stands en el Patio de Comidas y Predio de la Fiesta. Luego, de 14 a 19 horas, se podrá pasear en La Trochita y de 18 a 22 horas habrá una muestra en el Salón Cultural donde se podrán apreciar pinturas, fotografías y artesanías.

En tanto, a las 18 horas, comenzarán los espectáculos musicales con la presentación de DJ Ezze Mix, Jeremías Mendoza, Grupo de Danzas Folklóricas “Chalitun Ke Purrun”, El Rejunte Chamamecero, Ballet Arte y Tradición, Gustavo Córdoba, Rauly Díaz Carabajal, Los Entrerrianos Isondu, Banda Mix, Al Maximo y Samy, la princesita.

La segunda jornada será el sábado 10 de febrero con la atención del Museo Ferroviario desde las 9 hasta las 19 horas. Desde las 10 hasta las 13 habrá juegos ferroviarios en la Estación de La Trochita (carrera de zorrita, cinchada del vagón, carrera de bici tren). A las 10 horas también habrá actividades deportivas como, por ejemplo, un cuadrangular de fútbol en el Camping Municipal.

También habrá salidas recreativas al Cañadón de los Ensueños desde la Oficina de Turismo y continuará disponible la Muestra en el Salón Cultural.

A partir de las 18 horas se presentarán DJ Ezze Mix, Miguel Villagran, Amnesia Rock, The Mike Cook Band, Conjunto de Danzas Tradicionales La Gamela, Wayra y Mar, Kapanga, Alegrísimo, Los Caldenes, Banda Sonidera y La Banda del Perro.

El domingo culminará la fiesta con más actividades deportivas como un torneo de Beach Vóley en el Camping Municipal, paseos en bici tren, viajes en La Trochita, el Museo Ferroviario y la Muestra en el Salón Cultural.

Luego, a las 18 horas, darán inicio los números musicales con DJ Ezze Mix, Alegrísimo, Conjunto de Danzas Tradicionales La Gamela, Dúo Amanecer, Los Legendarios del Chamamé y Denis Davies Band.

A continuación, a las 22 horas, se llevará a cabo el tan esperado Súper Bingo con más de 3 millones de pesos en premios y los festejos continuarán con la presentación musical del Ballet Santiago Ayala, Corazón Tempranero, Campedrinos y el cierre de la noche estará a cargo de Sele Vera y Los Pampas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.