Cordillera

El mercado central de Bs As eligió la Zanahoria de Trevelin como la mejor

Se trata de la empresa Patagonia Organics que desde hace años produce hortalizas en Trevelin dedicándose de lleno en los últimos a las zanahorias que cultivan en unas 30 hectáreas durante el año.

«A veces la estética no acompaña a la calidad , a veces hay productos que son pura pinta. Nuestras zanahorias armonizan perfectamente estética y calidad», expresan.

Así mismo, desde la Patagonia Organics señalan que «Somos una pequeña empresa de Trevelin que con su producto da buen nombre a su pueblo , a lo largo del país . Logramos , la mejor zanahoria , lo dice el Mercado Central de Bs As , donde converge la producción Nacional , lo dicen , nuestros clientes , lo dicen los consumidores».

«Producimos con técnicas sencillas , de bajo impacto ambiental cosechamos de forma manual , convencidos que la cosecha mecánica nunca logrará una zanahoria en su punto óptimo de madurez porque se quedaría sin hoja . Damos trabajo a mucha gente , de manera directa e indirecta ,
nuestros cultivos se conducen de manera casi «artesanal » , el número cierra y nuestras familias viven bien , por que cambiar?» indicaron.

Para finalizar, expresan que se sienten orgullosos de los logros y satisfechos con sus resultados , año a año dan media vuelta de tuerca , lijando las asperezas que nos permitan estar siempre en la cima , y competitivos .

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.