Este viernes, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, participó del acto por el 123° Aniversario de Comodoro Rivadavia, en compañía del intendente, Othar Macharashvili.
El acto en cuestión se llevó adelante en el gimnasio del Club Ingeniero «Luis Augusto Huergo» y en su discurso anunció una obra de suma importancia para la ciudad petrolera.
Se trata de la pavimentación del denominado «Camino de Circunvalación», una vía alternativa a la Ruta nacional nº 3 el paso entre norte y sur del país.
El Gobernador recordó que la vía fue utilizada y necesaria cuando Comodoro quedó «dividida» por el derrumbe de un tramo de la ruta 3, a la altura del Cerro Chenque.
«Trabajamos toda la semana para poder anunciar una obra muy necesaria para Comodoro, que la debería hacer el Gobierno nacional y la vamos a hacer nosotros» con fondos provinciales, subrayó.
«Es algo que hace tiempo se debate -y- es la circunvalación de Comodoro Rivadavia con la traza de la ruta provincial 37», confirmó.
La obra permitirá el paso de los vehículos de gran porte que van de un extremo a otro del país sin tener que atravesar el casco urbano de Comodoro, con las complicaciones que ello conlleva.