Deportes

Doblete de Messi en la victoria de Inter Miami ante Orlando

El Inter Miami de Lionel Messi goleó por 5-0 a Orlando City, en el Chase Stadium, en el marco del clásico de Florida, correspondiente a la segunda fecha de la Major League Soccer de Estados Unidos 2024. 

A los 4 minutos de juego, el equipo de Gerardo Martino se adelantó en el marcador con el gol del uruguayo Luís Suárez. Tras un desborde del alemán Julian Gressel por la derecha, el ex DC United metió el pase atras para que el experimentado delantero charrúa le de de primera y coloque la pelota en el primer palo de Pedro Gallese.

Nuevamente, el ex Nacional de Uruguay amplió la ventaja en una combinación con Gressel. En la medialuna del área, el delantero de 37 años tocó para el alemán que devolvió la pared y Suárez definió cruzado mano a mano con el arquero peruano Gallese.

El finlandés Robert Taylor puso el 3-0 a los 29 minutos de juego. Nuevamente, la jugada la inició el alemán Gressel que dejó mano a mano a Suárez con el arquero peruano Gallese pero, en vez de definir, dio el pase corto al segundo palo para que Taylor defina con el arco libre.

Ya en la segunda parte, a los 12 minutos, Lionel Messi anotó su primer gol de la tarde. En una gran combinación entre Suárez y el español Jordi Alba, el ex Barcelona se la picó al arquero Gallese pero el defensor sueco Robin Jansson despejó en la línea con la mala suerte de que la pelota le quedó al astro argentino que la paró de pecho, se sacó de encima a Gallese y marcó 4-0.

A los 17 minutos, el capitán de la Selección argentina marcó el quinto gol del Inter Miami. En el vértice izquierdo del área, Suárez metió un gran centro al segundo palo para que Messi cabeceé cruzado y ponga el 5-0.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.