La Coordinación de Educación estableció nexo con la Escuela 506 y con el Punto Digital.
La Coordinación de Educación, dependiente de la Coordinación General de Políticas para el Bienestar Integral, en conjunto con la Escuela de Formación Integral N°506, trabajan en equipo para fomentar el desarrollo pleno de los estudiantes.
De esta manera, se potencia la autonomía a través de una formación que se complementa con recursos que posibiliten la participación en ámbitos sociales y laborales.
Esta colaboración dio como resultado la implementación de pasantías para dos estudiantes de la escuela en experiencias prácticas valiosas en uno de los anexos del Jardín Maternal 2415 y un Centro Juvenil, ambos dependientes de la Municipalidad.
Además, con el fin de aportar más recursos de apoyo en la educación al proceso de formación, se incluye la integración de las competencias digitales en el aprendizaje laboral, que se coordinaron con el Punto Digital para que los estudiantes participen semanalmente en una capacitación denominada “Aprendizajes Laborales Enmarcados en las TIC’s”, que les proporciona herramientas tecnológicas cruciales para su inserción en el mundo laboral moderno.