La Subsecretaría de Cultura de Puerto Madryn invita a disfrutar de nuevas propuestas artísticas en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60. Este fin de semana, Alejandro Nespral presentará sus dos primeros libros, ¿Morir duele? y Dos sillones, y el domingo 9 de junio será el turno de la comedia “La Carta Indiscreta”.
¿Morir duele? y dos sillones
El sábado 8 de junio, a las 19 horas, Alejandro Nespral presentará sus dos primeros libros, ¿Morir duele? y Dos sillones. Nespral, nacido en 1978 en Tartagal, Salta y radicado en Bariloche desde 2010, es un médico pediatra con una vasta experiencia en el campo de los cuidados paliativos. Fue parte del Equipo de Cuidados Paliativos del Hospital Zonal Bariloche y es fundador y actual presidente de la Fundación Ideas Paliativas en Acción.
“¿Morir duele?” Es un libro de relatos que explora experiencias marcadas por más de una década de trabajo en cuidados paliativos y, en la serie de cuentos “Dos sillones”, el autor aborda temas como la muerte y el duelo, buscando romper el tabú que rodea estos temas. «Estas cuestiones asustan y generan un círculo vicioso. Como no se habla de eso, cada vez generan más temor», plantea Nespral.
La entrada para esta presentación es libre y gratuita.
La carta indiscreta
El domingo 9 de junio, a las 20 horas, el Teatro del Muelle se llenará de risas y misterio con la comedia «La Carta Indiscreta», dirigida por Tony Amallo. La obra presenta una trama intrigante en la que cuatro personajes se ven envueltos en situaciones inesperadas debido a una carta que amenaza con desatar un desastre. Con un elenco destacado que incluye a Liliana Martínez Carreté, Mariela De Bella, Santiago Amallo y el propio Tony Amallo, esta producción promete mantener al público entretenido durante toda la función.
La dirección, producción y realización general de la obra están a cargo de Tony Amallo, garantizando una experiencia teatral de alta calidad, respaldada por el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT).
En este caso, la entrada tendrá un valor de 5000 pesos.