Las pericias al paragolpes derecho de la camioneta Ford Ranger del ex marino Carlos Guido Pérez dieron positivo de sangre humana y masculina. Ahora resta determinar a quién corresponde el ADN.
En ese vehículo, Pérez y su esposa, María Victoria Caillava, fueron al almuerzo en la casa de la abuela de Loan el pasado 13 de junio, el mismo día en que el nene de 5 años desapareció, según publica Clarín.
La causa que investigaba una presunta red de trata de personas en torno a la desaparición del nene correntino, dio un giro inesperado cuando su tía confesó que habría pasado con el pequeño.
Laudelina Peña, hermana del padre, confesó ante la Justicia que su sobrino estaba muerto y que había sido producto de un accidente con una camioneta.
Allí, señaló a Loan lo atropellaron María Victoria Caillava y Carlos Pérez, quienes ya se encontraban detenidos vinculados a la desaparición.
La mujer también remarcó que tras el accidente y previo a supuestamente ir al hospital, ellos le pidieron que “no diga nada”. La sospecha es que directamente al constatar que estaba muerto, ocultaron su cuerpo enterrandolo.
Laudelina fue detenida y trasladada el sábado pasado al penal de Ezeiza al quedar vinculada a la misteriosa desaparición de su sobrino de 5 años.