Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • El Gobierno de Milei afirma que el salario docente es competencia exclusiva de las provincias
  • Rige una alerta amarilla por lluvias en la cordillera de Chubut para este martes 3 de marzo
  • Ignacio ‘Nacho’ Torres cuestionó el sensacionalismo en los incendios de Chubut y pidió una pensión para el héroe «Pajarito»
  • Rawson ejecuta obras en una nueva plaza inclusiva en el acceso a Playa Unión
  • Rawson presentará su Taller de Curtido de Piel de Pescado al Foro PescAR 2026
  • La ADER de Rawson mantiene abierta la inscripción para el Programa de Beneficios e Incentivos al Productor Local
  • Javier Milei anunció que la minería se desplegará por toda la Cordillera para dar empleos
  • Othar Macharashvili sobre el discurso de Torres y YPF: «Estamos acostumbrados a las picardías de Nacho»
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, marzo 2
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Dolor en Chubut: murió Leandro González, exministro de Salud y referente sanitario de Trelew

    28 febrero, 2026

    REVOLUCIÓN SILVER: Jubilados de Trelew se animaron al celular y descubrieron beneficios que ni sabían que tenían

    28 febrero, 2026

    Gerardo Merino en Santa Fe: «El radicalismo crece cuando gestiona y transforma la realidad»

    27 febrero, 2026

    Trelew: Abren las inscripciones para las carreras y talleres de la Escuela de Artesanías

    27 febrero, 2026

    Rawson ejecuta obras en una nueva plaza inclusiva en el acceso a Playa Unión

    2 marzo, 2026

    Rawson presentará su Taller de Curtido de Piel de Pescado al Foro PescAR 2026

    2 marzo, 2026

    La ADER de Rawson mantiene abierta la inscripción para el Programa de Beneficios e Incentivos al Productor Local

    2 marzo, 2026

    Playa Unión: guardavidas denuncian basura abandonada y exigen responsabilidad a los veraneantes

    2 marzo, 2026

    Cruceros en Madryn: el Silver Whisper se despidió rumbo a Malvinas

    2 marzo, 2026

    Habrá una jornada cultural en el marco del 8M

    1 marzo, 2026

    Deporte, inclusión y comunidad: Puerto Madryn fue sede del cierre provincial de Verano Activo 2026

    1 marzo, 2026

    HISTÓRICO: Después de 20 años de abandono, habilitaron la rotonda que transforma el acceso a Madryn

    28 febrero, 2026

    Othar Macharashvili sobre el discurso de Torres y YPF: «Estamos acostumbrados a las picardías de Nacho»

    2 marzo, 2026

    Comodoro Turismo confirmó «El Patio del Festín» en la 88° Expo Ganadera

    2 marzo, 2026

    Crisis policial en Chubut: agentes en alerta y al borde del paro

    2 marzo, 2026

    La Policía del Chubut detuvo a los sindicados como autores del homicidio de un comerciante en Comodoro Rivadavia

    1 marzo, 2026

    El Hotel Carao abrirá en septiembre: lujo y empleo en la cordillera

    2 marzo, 2026

    ESCÁNDALO EN LA PANDEMIA: Exdiputado irá a juicio por colarse para vacunarse contra el Covid en Esquel

    1 marzo, 2026

    Esquel a la vanguardia: El Área Recreativa La Cascada ahora cuenta con energía solar y mobiliario inclusivo

    27 febrero, 2026

    Esquel avanza sin pausa: finalizaron 400 metros de adoquinado y ya trabajan en nuevas calles con participación vecinal

    27 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    El Gobierno de Milei afirma que el salario docente es competencia exclusiva de las provincias

    2 marzo, 2026

    Rige una alerta amarilla por lluvias en la cordillera de Chubut para este martes 3 de marzo

    2 marzo, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres cuestionó el sensacionalismo en los incendios de Chubut y pidió una pensión para el héroe «Pajarito»

    2 marzo, 2026

    Rawson ejecuta obras en una nueva plaza inclusiva en el acceso a Playa Unión

    2 marzo, 2026
  • Política

    Javier Milei anunció que la minería se desplegará por toda la Cordillera para dar empleos

    2 marzo, 2026

    Othar Macharashvili sobre el discurso de Torres y YPF: «Estamos acostumbrados a las picardías de Nacho»

    2 marzo, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres: «La educación ya no es un problema, es la base de nuestro futuro»

    2 marzo, 2026

    Ignacio Torres definió su política de sueldos en Chubut: «La recomposición salarial tiene que ser real, sin atajos ni espejismos»

    2 marzo, 2026

    La CGT marchó a Tribunales para pedir la inconstitucionalidad de la reforma laboral

    2 marzo, 2026
  • Policiales

    Tragedia en Camarones: un hombre murió tras ser golpeado por un vecino

    2 marzo, 2026

    Crisis policial en Chubut: agentes en alerta y al borde del paro

    2 marzo, 2026

    Tragedia en Quilmes: el video del accidente donde un motociclista murió por una soga en un corso ilega

    2 marzo, 2026

    Violento asalto en Madryn: golpearon a un hombre con un arma

    2 marzo, 2026

    La Policía del Chubut detuvo a los sindicados como autores del homicidio de un comerciante en Comodoro Rivadavia

    1 marzo, 2026
  • Economía

    Representantes de la FECh analizaron positivamente los anuncios industriales del gobernador Torres en la Legislatura

    2 marzo, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres confirmó el desendeudamiento de la provincia: “Hoy Chubut no le debe un solo peso al Gobierno nacional”

    2 marzo, 2026

    Luis Caputo analizó el impacto de la guerra en Medio Oriente y aseguró que «el mejor escudo es la macroeconomía ordenada»

    2 marzo, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres garantizó que no habrá impacto arancelario para ALUAR: «Tenemos que defender a nuestras empresas»

    2 marzo, 2026

    Luis Caputo: «El mejor escudo ante la crisis global es tener la macro ordenada»

    2 marzo, 2026
  • Nacionales

    El Gobierno de Milei afirma que el salario docente es competencia exclusiva de las provincias

    2 marzo, 2026

    Alerta sanitaria: ANMAT prohíbe cosméticos, inyectables y filtros de agua

    2 marzo, 2026

    Primeras declaraciones de la esposa de Nahuel Gallo tras la llegada a Argentina: “Necesita sanar su cuerpo, su corazón y su mente”

    2 marzo, 2026

    Paro nacional docente: 15 provincias sin inicio de clases este lunes

    2 marzo, 2026

    Progresar 2026: cómo verificar con el celular si cobrás la beca en marzo

    2 marzo, 2026
  • Patagonia

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026

    Conflicto en Mari Menuco: Demanda mapuche por $12.800 millones pone en jaque a Neuquén

    1 marzo, 2026

    Neuquén Arena: la apuesta de Gaido para transformar la capital en una sede de eventos de escala mundial

    26 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»El Gobierno cruzó a Maduro por haber acusado a Milei de boicotear las elecciones en Venezuela: “No dejan de ser las palabras de un imbécil”

El Gobierno cruzó a Maduro por haber acusado a Milei de boicotear las elecciones en Venezuela: “No dejan de ser las palabras de un imbécil”

19 julio, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El Gobierno salió este viernes al cruce de Nicolás Maduro, luego de que el presidente de Venezuela insultara a Javier Milei y lo vinculara a un supuesto plan de la oposición para sabotear las próximas elecciones.

“Me parece importante recordar que Maduro es un personaje que se ha transformado, o siempre ha sido, un dictador. Sus palabras no ameritan un análisis porque vienen de una persona que tiene trastocados los valores éticos, morales y está en contra de lo que nosotros defendemos, que es la democracia”, dijo el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Durante su habitual conferencia de prensa desde Casa Rosada, el portavoz de Milei planteó su “preocupación por el pueblo venezolano en virtud de lo que pueda ocurrir” en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pero aclaró que “no dejan de ser las palabras de un dictador y un imbécil”.

“Apelamos a que finalmente se respeten los deseos del pueblo venezolano”, sumó Adorni. Y reveló que “todavía no ha habido comunicación” con la líder opositora venezolana María Corina Machado, quien horas atrás denunció haber sido víctima de un atentado perpetrado contra ella y su equipo en la localidad de Barquisimeto.

Este jueves, a menos de 10 días para las elecciones presidenciales, Maduro había vuelto a insultar a Milei al hablar de un supuesto plan de la oposición para sabotear las elecciones. Durante un evento de campaña, el venezolano llamó “malparido” a su par argentino.

“Quieren una hecatombe, una tragedia, para gritar suspensión de las elecciones, y saldrían los gringos, saldría el malparido de Milei, saldría (Daniel) Noboa (presidente de Ecuador), la derecha, a suspender las elecciones. Yo les digo, estamos preparados. Nervios de acero, calma y cordura. Y llueva, truene o relampaguee, el 28 de julio, habrá elecciones presidenciales en Venezuela. Nadie las va a sabotear”, expresó Maduro.

Maduro también amenazó con un “baño de sangre” y una “guerra civil” si no gana en los próximos comicios. “El 28 de julio, si no quieren que Venezuela caiga en un baño de sangre, en una guerra civil fratricida producto de los fascistas, garanticemos el más grande éxito, la más grande victoria de la historia electoral de nuestro pueblo”, exclamó el presidente venezolano.

Además, dijo que el país caribeño elegirá “guerra o paz” en las elecciones. “El 28 de julio se decide guerra o paz, guarimba (piquetes) o tranquilidad, proyecto de patria o colonia, democracia o fascismo. ¿Están preparados? ¿Están preparadas? Yo estoy preparado, tengo el amor por Venezuela, tengo la experiencia, no le tengo miedo ni al demonio, Dios viene conmigo, Dios con nosotros, el pueblo con nosotros”, declaró.

Un junio, el comando de campaña chavista ya había acusado a dos dirigentes opositores refugiados en la embajada argentina en Caracas de organizar supuestos planes desestabilizadores para sabotear las elecciones presidenciales. “Es un plan para apostar motorizados (personas que se desplazan en motos) en los centros de votación. Van a generar actos vandálicos con motorizados contra las personas. Lo están planificando desde la Embajada de Argentina en Venezuela”, aseguró el jefe de la campaña chavista, Jorge Rodríguez, citado por el diario El Universal.

El dirigente aseguró que el plan que a su juicio se organiza desde la delegación diplomática argentina, donde están refugiados seis dirigentes opositores venezolanos, consiste en apostar motorizados en los centros de votación “donde tienen mayor caudal electoral” y atacar a efectivos de seguridad del Plan República (montado para resguardar el proceso electoral) con el objetivo de generar violencia antes y durante las elecciones, dijo el periódico.

Elecciones Gobierno Milei venezuela
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Un grupo de detenidos se amotinó en la Alcaidía de Trelew
Siguiente Post Habilitación total de la Ruta N° 3 entre Comodoro y Trelew

Noticias relacionadas

El Gobierno de Milei afirma que el salario docente es competencia exclusiva de las provincias

2 marzo, 2026

Alerta sanitaria: ANMAT prohíbe cosméticos, inyectables y filtros de agua

2 marzo, 2026

Primeras declaraciones de la esposa de Nahuel Gallo tras la llegada a Argentina: “Necesita sanar su cuerpo, su corazón y su mente”

2 marzo, 2026

Paro nacional docente: 15 provincias sin inicio de clases este lunes

2 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.