El pasado jueves, alrededor de las 18:30 se registró un robo con características inusuales en el km 1488 de la Ruta Nacional 3, específicamente en la Estancia Pozo Hondo, ubicada a unos 20 kilómetros del intercambiador.
Según la información recabada por Canal 12, un individuo que circulaba por la ruta alertó a la policía al observar a personas en la banquina con actitud sospecha. En el lugar, dos hombres intentaban sustraer seis ovejas con la ayuda de un perro entrenado para tal fin.
Personal de la policía montada acudió rápidamente al sitio, interrumpiendo el accionar de los delincuentes. Al llegar, los agentes encontraron a los dos sospechosos con una de las ovejas atadas. Como resultado del operativo se recuperaron cuatro ovejas, que fueron devueltas a la estancia y otras dos escaparon por la ruta. Los dos sospechosos fueron detenidos y alojados en la Comisaría Cuarto.
Además, el perro entrenado para el robo fue secuestrado y llevado a la División de la Policía Montada, para luego ser trasladado a Zoonosis.