Así lo anticipó este lunes el intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili al hablar de las principales reactivaciones de obra que tendría la ciudad.
En el marco del plan de reactivación de obras que tiene Comodoro Rivadavia, el mandatario local, Othar Macharashvili señaló: “Esperemos que los tiempos nos acompañen mejor, se sigue en un plan intensivo de bacheo y reconstrucción de calzadas, que venía muy atrasado desde hace años y vamos con algunas licitaciones de pavimento, de cordón cuneta, de gas, estamos intensificando y ya ahora se aprobó el convenio con la SCPL por obra delegada y ya vamos a empezar con el ordenamiento territorial de los macizos en Radio Estación”, remarcó el intendente.
Según explicó el funcionario, “falta la definición de que se firme el acuerdo entre la empresa y la municipalidad, y si es así, en 20 días se empezaría tener ritmo para el techado y cerramiento de la obra”, precisó.
En otro orden de cosas, el mantarario local señaló: “Esperemos que los tiempos nos acompañen mejor, se sigue en un plan intensivo de bacheo y reconstrucción de calzadas, que venía muy atrasado desde hace años y vamos con algunas licitaciones de pavimento, de cordón cuneta, de gas, estamos intensificando y ya ahora se aprobó el convenio con la SCPL por obra delegada y ya vamos a empezar con el ordenamiento territorial de los macizos en Radio Estación”, explicó. .
“En etapa, 1, 2 y 3 vamos a empezar con la Etapa 1 y si podemos con la con 2 también en lo que hace a la infraestructura de todos esos lotes que fueron entregados con la red de resoluciones precarias y para poder hacer un ordenamiento y entregarle esos lotes a los adjudicatarios, para que puedan empezar a ordenar su hábitat. También vamos a seguir haciéndolo tanto en zona norte como en Bellavista”, anticipó.
ESTADIO CENTENARIO
Respecto a la obra, Othar anticipó que se pueda cerrar la semana próxima. “Ya tenemos todo lo que hace a los trámites internos, falta la definición de que se firme el acuerdo entre la empresa y la Municipalidad y si es así, en 20 días se empezaría a tener este ritmo para el techado y cerramiento de la obra. Despues de eso vamos a dar con continuar con distintas etapas, ya pensando en un plan mucho más acotado”, concluyó.