Se trata de Luis García, quien integra el bloque oficialista y fue acusado por el ex intendente Alejandro Albaini de golpearlo junto con otro funcionario municipal.
La renuncia a la banca de García fue confirmada por la presidente de ese cuerpo, Gabriela Bellazzi, quien adelantó que en su caso no se la aceptará.
La dirigente, en diálogo con Radio Chubut, interpretó que la dimisión obedece a la exposición pública al que lo sometió el ex intendente Alejandro Albaini, quien lo acusó de atacarlo y golpearlo, cosa que Bellazzi desmiente y, por el contrario, asegura que «es un circo».
Dijo que ella fue testigo de lo ocurrido y en esa condición se presentará ante la justicia.
Recordó que en Pirámides todos los conocen a Albaini como una persona violenta que incluso llegó a amenazar de muerte, lo cual es fácil de probar incluso con mensajes que ella misma tiene registrados en su celular.
La versión que dio el ex intendente no tiene nada que ver con lo que en realidad ocurrió y hay testigos para confrontarlo, aseguró.
Cuestionó a la administración de él y la de Javier Roldán porque cuando eran intendentes entregaron lotes sin servicios que luego fueron revendidos a inversores que han construido dúplex y edificaciones que nada tienen que ver con el destino original, por lo que ahora hay que dar respuesta con servicios que se encuentran colapsados o a punto de desbordar.