Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Caputo, sobre la eliminación de arancel a celulares: «Permitirá mayor oferta»
  • Intensa búsqueda en Rawson: piden ayuda para hallar a un joven
  • El FMI celebra el ritmo del BCRA: Las empresas aprovechan el bajo riesgo país y colocan deuda por montos récord
  • Alerta en Chubut por 14 casos del Síndrome Urémico Hemolítico en el Valle y cambio de edad en los pacientes
  • Conmoción en Esquel: hallaron a un hombre sin vida en un camping
  • Mendoza garantiza votos para la Reforma Laboral: Cornejo y Santilli sellaron un acuerdo con eje en la previsibilidad
  • “Hay que encontrar al culpable”: El grito de justicia de la familia de Valeria Schwab que conmueve a Comodoro
  • Argentina e Israel acordaron reunirse en febrero para reforzar su relación estratégica y analizar la situación de Irán y Venezuela
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, enero 15
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Intervención en la Cooperativa de Trelew: Punta reemplaza a Bourdieu por decisión de la Justicia Federal

    15 enero, 2026

    Clausuran supermercado Yaguar S.A. en Trelew por graves faltas sanitarias

    14 enero, 2026

    Municipio clausura el mayorista Yaguar de Trelew por «diversas irregularidades»

    14 enero, 2026

    Últimas horas en Trelew: Este jueves vence el descuento del 30% por el pago anticipado de impuestos

    14 enero, 2026

    Intensa actividad de guardavidas en Playa Unión en Rawson, con rescates, heridos y traslados al hospital

    15 enero, 2026

    Rawson será sede del Torneo Femenino Nacional de Newcom en marzo

    14 enero, 2026

    Municipio de Rawson entregó nueva indumentaria al personal de Ambiente

    14 enero, 2026

    Rawson inicia la remodelación integral de la Avenida San Martín

    14 enero, 2026

    Puerto Madryn invita a disfrutar de un show acústico en el Teatro del Muelle el 18 de enero

    15 enero, 2026

    Puerto Madryn abre la inscripción para formar bomberos voluntarios en 2026

    14 enero, 2026

    Merino recorrió Farmacia Gutiérrez y dialogó con sus dueños sobre el comercio

    14 enero, 2026

    Tormenta en Puerto Madryn provoca cortes de luz y operativo de emergencia

    14 enero, 2026

    Comodoro disfruta de las Colonias de Verano 2026: Más de 5.000 vecinos participan de una propuesta gratuita y saludable

    15 enero, 2026

    «No voy a mirar para otro lado»: Othar apuntó a Provincia por la inseguridad y pidió celeridad en el caso Schwab

    15 enero, 2026

    Comodoro marchó unida para pedir justicia y mayor seguridad

    14 enero, 2026

    Este miércoles y por 24 horas, habrá un corte programado de agua en gran parte de Comodoro Rivadavia

    14 enero, 2026

    El Municipio recupera la plaza del barrio Quirno Costa con nueva iluminación y mejoras integrales

    15 enero, 2026

    Esquel define con Chubut una agenda clave para su desarrollo productivo y turístico

    15 enero, 2026

    Con fondos de la Ley de Bosques, Esquel instaló un sistema de abastecimiento hídrico en Alto Río Percy

    14 enero, 2026

    La Municipalidad de Esquel inició la obra de red de gas en Badén I, una demanda histórica que beneficiará a 20 familias

    14 enero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Caputo, sobre la eliminación de arancel a celulares: «Permitirá mayor oferta»

    15 enero, 2026

    Intensa búsqueda en Rawson: piden ayuda para hallar a un joven

    15 enero, 2026

    El FMI celebra el ritmo del BCRA: Las empresas aprovechan el bajo riesgo país y colocan deuda por montos récord

    15 enero, 2026

    Alerta en Chubut por 14 casos del Síndrome Urémico Hemolítico en el Valle y cambio de edad en los pacientes

    15 enero, 2026
  • Política

    Mendoza garantiza votos para la Reforma Laboral: Cornejo y Santilli sellaron un acuerdo con eje en la previsibilidad

    15 enero, 2026

    Argentina e Israel acordaron reunirse en febrero para reforzar su relación estratégica y analizar la situación de Irán y Venezuela

    15 enero, 2026

    Sin vacaciones para el gabinete: Milei reactiva a su mesa política para blindar la Reforma Laboral

    15 enero, 2026

    Gobierno convoca a la mesa política para impulsar la Reforma Laboral

    15 enero, 2026

    Milei confirma que participará del Derecha Fest en Mar del Plata el 27/1

    15 enero, 2026
  • Policiales

    Intensa búsqueda en Rawson: piden ayuda para hallar a un joven

    15 enero, 2026

    Conmoción en Esquel: hallaron a un hombre sin vida en un camping

    15 enero, 2026

    “Hay que encontrar al culpable”: El grito de justicia de la familia de Valeria Schwab que conmueve a Comodoro

    15 enero, 2026

    Túneles, oscuridad y abandono: Así es la «tierra de nadie» donde mataron a Valeria Schwab

    15 enero, 2026

    El crudo relato del novio de Valeria: «Encontramos una zapatilla y unos metros después estaba el cuerpo»

    15 enero, 2026
  • Economía

    Caputo, sobre la eliminación de arancel a celulares: «Permitirá mayor oferta»

    15 enero, 2026

    El FMI celebra el ritmo del BCRA: Las empresas aprovechan el bajo riesgo país y colocan deuda por montos récord

    15 enero, 2026

    El FMI respaldó la acumulación de reservas del Gobierno y hay fecha confirmada para la revisión del acuerdo

    15 enero, 2026

    Aerolíneas Argentinas anunció vuelos especiales para el Mundial

    15 enero, 2026

    Argentina y Japón acuerdan mejoras en la exportación de cítricos frescos

    15 enero, 2026
  • Nacionales

    Subsidios a la luz y el gas: El Gobierno postergó el nuevo esquema y los cambios llegarán en las boletas de marzo

    15 enero, 2026

    Conflicto aéreo: Sin acuerdo salarial, el gremio ATEPSA queda a un paso de reactivar las medidas de fuerza

    15 enero, 2026

    Aerolíneas Argentinas anunció vuelos especiales para el Mundial

    15 enero, 2026

    A partir de hoy los celulares importados pagan 0% de arancel: ¿Cuándo llegarán las rebajas del 30% a las vidrieras?

    15 enero, 2026

    El Gobierno conmemoró el aniversario del comunicado Zavala Ortiz–Stewart por las Islas Malvinas

    15 enero, 2026
  • Patagonia

    Murió Rubén Patagonia, referente del folklore mapuche y la música patagónica

    15 enero, 2026
    La granada hallada en la Patagonia argentina en enero de 2026 es de fabricación nacional, no israelí

    La granada hallada en la Patagonia argentina en enero de 2026 es de fabricación nacional, no israelí

    14 enero, 2026

    Los nuevos helicópteros Bell 407 GXi del Ejército Argentino son empleados por primera vez para el combate contra incendios en la Patagonia

    14 enero, 2026
    Brigadas autoconvocadas en la primera línea contra los incendios en la Patagonia Argentina

    Brigadas autoconvocadas en la primera línea contra los incendios en la Patagonia Argentina

    14 enero, 2026
    Incendios en la Patagonia: qué se sabe del avance del fuego y cuáles son las zonas más afectadas

    Incendios en la Patagonia: qué se sabe del avance del fuego y cuáles son las zonas más afectadas

    14 enero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Policiales»Las Heras: llevaba 3 años prófugo y lo atraparon intentando lanzar paquetes de marihuana a la sede policial

Las Heras: llevaba 3 años prófugo y lo atraparon intentando lanzar paquetes de marihuana a la sede policial

8 noviembre, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La Policía de Santa Cruz detuvo a un joven de 25 años que llevaba tres años prófugo de la justicia, que no tuvo mejor idea que acercarse hasta la comisaría Segunda de Las Heras, en el norte de la provincia, y desde la call, intentar tirarles paquetes con marihuana.

Según publicó Comodoro 24, en la seccional Segunda de Las Heras ya habían pasado por un caso similar y al verlo en las inmediaciones, enseguida sospecharon. Tenía pedido de captura desde 2021.

El arresto se produjo el último miércoles cerca de las 14.40, cuando el muchacho fue sorprendido en las inmediaciones de la sede policial intentando lanzar envoltorios con marihuana al patio donde se recrean los presos.

Los efectivos policiales, que habían notado la presencia sospechosa del hombre, se aproximaron y al realizarle un palpado preventivo, encontraron seis bolsitas transparentes en su poder, con un contenido que tras ser sometido a pruebas químicas, dio positivo para Cannabis Sativa.

No fue la única sorpresa. Cuando dieron intervención a la División de Investigaciones de Las Heras, introdujeron los datos del joven en el sistema para identificarlo y comprobaron que se trataba de un prófugo de la justicia de Santa Cruz, que tenía un pedido de captura emitido en 2021 en Caleta Olivia (no se informaron detalles de las causas judiciales que lo jusitificaron).

En consecuencia, la Cámara Criminal de la Segunda Circunscripción de Caleta Olivia dispuso que el individuo estableciera su domicilio legal, avanzando en el proceso judicial correspondiente en su contra. El extenso período de fuga llegó a su fin.

Otro “envío aéreo” con sorpresas

Este episodio se suma a otro suceso similar que tuvo lugar pocos días atrás en la misma comisaría, aunque no se sabe quién fue el responsable.

A fines de octubre, los agentes detectaron un paquete sospechoso que había sido arrojado al patio de los presos. Fue en el momento en que los formaban para que salieran a su espacio de recreo. Ante la aparición inesperada del misterioso bulto, los reclusos debieron regresar a sus celdas mientras el personal de la comisaría verificaba de qué se trataba.

Al examinar el contenido del paquete, descubrieron envoltorios con varios montoncitos de hierba verde con el inconfundible aroma de la marihuana.

Esa vez, además, el cannabis no era el único envío. Cuidadosamente embalado para evitar las consecuencias del “aterrizaje” en el patio, había un teléfono celular, un artículo legal que, sin embargo, está prohibido para los presos.

Aquel antecedente, que tomó por sorpresa a los policías, acaso ahora les permitió advertir de que´se trataban los sospechosos movimientos a metros de la comisaría e intervenir a tiempo.

Las Heras paquetes de marihuana Prófugo es atrapado arrojando
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Carrefour abrirá sucursales en Argentina con una millonaria inversión de 300 millones de dólares
Siguiente Post Trelew: comenzó la nueva edición de la Feria del Libro

Noticias relacionadas

Intensa búsqueda en Rawson: piden ayuda para hallar a un joven

15 enero, 2026

Conmoción en Esquel: hallaron a un hombre sin vida en un camping

15 enero, 2026

“Hay que encontrar al culpable”: El grito de justicia de la familia de Valeria Schwab que conmueve a Comodoro

15 enero, 2026

Túneles, oscuridad y abandono: Así es la «tierra de nadie» donde mataron a Valeria Schwab

15 enero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/03/puerto-cr-2024.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.