Panellao responde críticas de Aguilar. Vanesa Panellao, concejal del bloque oficialista en Trelew, respondió a través de FM EL CHUBUT a un cuestionamiento que hizo su par Juan Aguilar respecto aun alquiler en la ciudad para que funciones la Casa de Las Plumas.
En este sentido, en el programa INVENCIBLES que conduce el periodista Rodrigo Mansilla, Panellao cuestionó a su par y recordó su desempeño durante la gestión municipal anterior, «todo el mundo sabe que es la cara de Maderna».
«Estoy cansada de que el concejal finja demencia y haga posteos de esta manera todo el tiempo. Podría ser más constructivo y no tirar todo el tiempo malas intenciones, informa malintencionadamente«, disparó.
Sobre el alquiler cuestionado sentenció que no hay irregularidades y que «en noviembre se firmó el convenio con Las Plumas. Se está reacomodando el lugar y a partir de ahora Las Plumas se tiene que hacer cargo de este lugar», enfatizando que «tenemos todos los papeles».
Frente al caso, la edil se mostró molesta con su par, «molesta que salga a decir que malgastamos el dinero de los contribuyentes, queriendo ensuciar una gestión que no tiene nada para decir, más que el prontuario que trae él».
«Todos conocemos de donde viene. No arrancó con nosotros el 10 de diciembre. Tiene unan trayectoria, fue Secretario de Gobierno de Adrián Maderna, fue concejal y presidente del Concejo Deliberante ¿Nos viene a hablar que quiere hacer las cosas bien? Se acordó un poco tarde», remarco.
Precisó que incluso «la Fiscalía vino a buscar documentos en plena sesión, documentos que estarían firmados por él como presidente del Concejo. No nos olvidemos».
Si bien evitó calificar de alguna manera a la gestión municipal anterior, subrayó que «la Justicia se tendrá que encargar, pero Juan Aguilar ¿Desconoce la causa Pollos de Papel? Es de su gestión. La demanda del Ministerio del Interior ¿Los vecinos saben de los 23 millones de pesos que envió Alberto Fernández para adoquines? Nada llegó a los vecinos y esto llevó a una demanda».
Entonces, «que ahora venga a decir que estamos despilfarrando la plata delos contribuyentes es porque tiene malas intenciones, mal informa. Para la sociedad, él es Adrián Maderna, es la representación de Maderna y no se tiene que olvidar de eso».
Insistió en que este tipo de cuestionamientos «no lo voy a permitir porque tenemos con qué salir a contestar. Defendemos un Municipio claro y transparente. Él no puede hacer lo mismo, no puede defender la gestión de Adrián Maderna», cerró.