Gustavo Sastre también aprovechó la oportunidad para recorrer el espacio que está ubicado en el sector norte de nuestra ciudad, donde se ejecutaron distintas obras para optimizar su funcionamiento
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en el Centro Cultural Quemú, en la zona norte de nuestra ciudad, donde se realizó el cierre del taller de cocina, a través del cual se llegó a decenas de vecinos de todo el sector. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal puso en valor este tipo de iniciativas.
Además, el Intendente aprovechó para supervisar las obras que se ejecutaron en el espacio, que fueron las siguientes: cambio de pisos y revestimientos de la cocina, retiro de ventanas, agregado de iluminación, ejecución de mesadas con mobiliario, pintura interior y exterior, refacción de reja exterior y refacción de los baños.
Obras para optimizar el espacio
Al respecto, el Jefe Comunal remarcó: “Hoy visitamos el Centro Comunitario Quemú, en el sector norte de Puerto Madryn, donde hemos ejecutado muchas obras recientemente para optimizarlo y mejorar su funcionamiento considerablemente”.
“En esta oportunidad, participamos del cierre de los talleres de cocina que se dictaron en este espacio, que fueron disfrutados por decenas de vecinos de los distintos barrios de la zona, en el marco de la gran cantidad de propuestas y alternativas que ejecutamos desde las diferentes áreas del Municipio”, agregó Sastre.