Obra de gas natural
El intendente Matías Taccetta recorrió el sector de barrio Ceferino para supervisar el inicio de obra de tendido de la red de gas natural. De hecho, recordó que con fondos municipales se compraron los materiales y luego se realizó la licitación para que la empresa constructora comience los trabajos.
En la oportunidad, el mandatario indicó que en el transcurso de la presente semana se licitará en Buenos Aires la obra de conexión de las nuevas plantas compresoras de gas que permitirán la ampliación de la potencia de la red y abre la posibilidad de sumar nuevos usuarios.
Asimismo, la gestión municipal está proyectando trabajos en este sentido, y Taccetta dijo que el año que viene se establecerá un plan de 100 conexiones domiciliarias, donde el municipio lanzará créditos para facilitar las instalaciones que serán posibles luego de las obras de mejora y ampliación de la infraestructura.
Finalmente, el intendente de Esquel dijo que de esta manera se trabaja en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y se da solución de manera definitiva.
«Conozco a los vecinos que hace mucho tiempo pedían esta obra necesaria. Estamos dando inicio a la obra y en poco tiempo la van a tener finalizada», expresó Taccetta.