Ander Herrera no jugará
No fue la noche de Boca en el debut en el Torneo Apertura, y mucho de eso tuvo que ver con que a Ander Herrera le costó hacer pie ante un Argentinos que lo presionó constantemente y no le dejó espacios para repartir la pelota. Para colmo, en el abrir de la semana trascendió que el vasco sufrió un duro golpe en la zona lumbar que lo marginará del próximo partido. ¿Cuándo? El miércoles, contra Unión.
De acuerdo con TyC Sports, en el final del primer tiempo ya se lo percibió con cierto dolor en la parte baja de la espalda, tocándose constantemente después de un fuerte choque en la mitad de la cancha, y a los 65´ debió ser reemplazado por Rodrigo Battaglia.
Pese a que parecía no ser nada importante, el volante de 35 años siguió con molestias en el retorno a las prácticas de este lunes y el cuerpo médico decidió que se haga estudios para constatar con certeza de qué se trata.
A la espera de los resultados, que a priori no arrojarían nada grave según creen puertas adentro, Fernando Gago se anticipó y determinó que pase lo que pase igualmente Herrera no viaje a Santa Fe para jugar ante Unión por precaución.