CcrUn estremecedor episodio de violencia familiar sacudió este martes a la localidad de Tanti, en el Valle de Punilla, Córdoba. Un adolescente de 16 años atacó a hachazos a su madre de 38 años, dejándola en gravísimo estado. Relató R3cp
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en la vivienda que ambos compartían en la calle Los Talas al 200, en barrio Los Chañares. Camino a Cabalango. Según las primeras versiones, la agresión habría ocurrido en medio de una discusión.
Tras el ataque, el propio joven se presentó en la comisaría local, confesó lo sucedido y se entregó a la Policía. En el lugar del hecho, los agentes secuestraron el arma utilizada.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Domingo Funes, en Santa María de Punilla, con un traumatismo de cráneo grave. Actualmente, permanece internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado.
El adolescente fue detenido y quedó a disposición de la Justicia de Menores, que investigará las circunstancias del violento ataque.