El intendente Damián Biss se reunió con el presidente del Club Regatas Rawson, Emmanuel Granieri, para planificar el apoyo municipal a las actividades y proyectos del club, con el objetivo de mejorar el funcionamiento y ampliar la oferta deportiva para los vecinos de Rawson, Trelew y Gaiman.
En la oportunidad estuvieron presentes, el director de Deportes, Gastón Williams, el concejal Juan Flores Revillot y representantes del Club Regatas.
La reunión de trabajo se centró en las necesidades del club y en cómo el municipio puede colaborar a fin de promover la participación de más personas en las actividades que ofrece el Club Regatas.
Leé también | Llega una nueva Campaña Municipal de Adopción Responsable y Vacunación Antirrábica a Playa Unión
En este marco, el intendente Biss manifestó su compromiso con el deporte local y su voluntad de apoyar a las instituciones deportivas de la ciudad Capital.
Al respecto, el director de Deportes de la Municipalidad, Gastón Williams refirió que “estuvimos visitando el Club, donde nos informaron de las actividades del año y los próximos proyectos. Además, se planificó en conjunto el acompañamiento municipal, con el objetivo de cubrir las necesidades y mejorar el funcionamiento del mismo».
La reunión se enmarca en el compromiso de la Municipalidad de Rawson de fomentar el deporte y la actividad física en la región, y de brindar apoyo a las instituciones deportivas locales.
Por su parte, el presidente del Club Regatas Rawson, Emmanuel Granieri, en primera instancia remarcó su agradecimiento al intendente Biss y expresó que “se abordaron proyectos y actividades que el Club está llevando adelante”.
Leé también | La Cooperativa Eléctrica de Rawson llama a elecciones
Un punto destacado fue el apoyo a la escuelita recreativa y formativa, que cuenta con la participación de jóvenes con certificado de discapacidad.
Finalmente, se anunció una actividad ambiental para el sábado 22 de febrero a las 10 horas en el Elsa, organizada en conjunto con “No hay Azul sin Verde”.
El Club Regatas Rawson proporcionará las embarcaciones para la limpieza del agua, mientras que los integrantes de “No hay Azul sin Verde” se encargarán de la limpieza por tierra. La actividad está abierta a toda la comunidad que desee participar.