El youtuber estadounidense Logan Paul, hermano de Jake, quien viene de ganarle al exboxeador profesional Mike Tyson en noviembre del año pasado, desafío a Lionel Messi a una pelea de boxeo para solucionar un inconveniente legal. «Solo así te perdonaré», expresó.
¿Cuál es el conflicto? Es que hay un problema entre dos marcas de bebidas energizantes, una que le pertenece al norteamericano, llamada Prime, y la otra, Más+, que está vinculada a la Pulga, ya que se demandaron mutuamente en Estados Unidos, señala TyC Sports.
Semanas atrás, los abogados del joven de 29 años, que es toda una celebridad en internet, adjudicaron que Más+ “se está apoderando” de sus diseños, lo que hace confundir a muchas personas, pero la respuesta de la empresa acusada fue que no infringen la propiedad intelectual.
A raiz de esa situación fue que se desencadenó el enojo de Paul, quien busca más visibilidad en las redes a través del desafío con Messi. «Hermano, ustedes nos copiaron. Todos lo han visto, ellos vieron lo que hiciste. Y recibimos una demanda, espera un momento, esto es injusto, obviamente hicimos una contrademanda”, disparó en un video que publicó en TikTok.
Además, el luchador de WWE (lucha libre) y quien en 2020 hizo una pelea contra Floyd Mayweather, arremetió contra el crack argentino: “Si no puedes vencer al mejor, tú tienes que ser el mejor, pero eso es ilegal, ese es nuestro diseño. Nos estamos defendiendo y ¿eso es acoso? Fuera de bromas, les juro que consideraría dar marcha atrás a la demanda, solo si…. Logan Paul vs Messi. Te veo en el ring hermano».