Medina sobre crisis de Erviti. El entrenador uruguayo de Talleres de Córdoba, Alexander Medina, aseguró que le daría un abrazo a su colega de Belgrano, Walter Erviti, que corre riesgo de ser desplazado de su cargo.
Sin lugar a dudas, el inicio del ciclo del ex mediocampista de Boca en Barrio Alberdi es catastrófico. Luego de empatar en la primera fecha ante Huracán y perder 4-0 ante Racing en Avellaneda, la caída 3-0 de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza generó los unísonos y ensordecedores canticos pidiendo su alejamiento del cargo, publicó NA.
En este contexto, quién opinó sobre el presente de Erviti fue el entrenador de Talleres de Córdoba, Alexander Medina: «A Erviti le daría un fuerte abrazo y le diría que siga con sus ideas y formas. El tiempo después dirá, pero nosotros tenemos que acercarnos a la gente que nos rodea para hacernos fuertes. No es agradable, me pongo en su lugar y más allá de la camiseta que tenga siento como propia este tipo de situaciones. No se le tiene paciencia a nadie y solamente se exigen resultados. Erviti tomó el equipo hace poco y no le están saliendo las cosas. No tengo dudas que Walter y su equipo le dedican muchas horas al trabajo. Estamos expuestos en esta jungla, en esta selva del ‘ganar ya’. Lo aceptamos, pero tenemos que tener un caparazón de hierro para que no entren las balas”.
Además, el uruguayo se refirió a la agresión que sufrió el juez de línea Diego Martín que derivó en la suspensión del partido del martes entre Godoy Cruz de Mendoza y Talleres de Córdoba: “Te da bronca porque uno viene a disfrutar de un espectáculo. Nos vamos sin 45 minutos por algún inepto que está en la hinchada de Godoy Cruz. Está claro que no son todos, fue algún inepto. Estoy desilusionado por lo que le pasó a Diego Martín (asistente). Estaba complicado e inestable. Hablé con Diego Martín, me traté de interiorizar para saber cómo se sentía. Me dijo que veía todo nublado, que había recibido un impacto fuerte y prefería no continuar el partido”.
“Los dos equipos queríamos jugar, pero primó el sentido común. Nos solidarizamos con la parte humana. En estas situaciones, se depende mucho del protagonista. Me ha tocado pasar situaciones así y siempre la víctima es la que decide lo que pasa con el espectáculo. A nivel deportivo, esto es perjudicial para nosotros porque vamos a tener que venir a jugar a Mendoza 45 minutos. Es una cuestión de puntería. Hoy le pegaron arriba de la ceja, otro día puede pasar algo más grave. No está bueno que se repita esto, hay que tomar cartas en el asunto” agregó.