Clausuraron cuatro locales nocturnos. Intervinieron la División de Investigaciones, Sección Canes, la División de Narcocriminalidad y también personal de Bromatología de un municipio patagónico. Además, detectaron a un hombre con pedido de captura vigente.
El pasado domingo 6 de abril por la madrugada, clausuraron cuatro locales nocturnos por falta de documentación, mercadería en mal estado e ingreso de menores en Pico Truncado, Santa Cruz, según publicó ANDSUR.
En el hecho intervinieron personal de la División de Investigaciones, Sección Canes, la División de Narcocriminalidad y también persona de Bromatología y Dirección de Comercio del municipio local. Según se supo, en total detectaron a 110 personas en el interior de los respectivos boliches.
En uno de los locales, detectaron que había mercadería en mal estado y que era comercializada al público; además, tampoco contaban con la documentación vigente.
Además, en otro de ellos, detectaron la presencia de menores (3) y, en otro local, un hombre que tenía un pedido de captura de la justicia. Por otra parte, detectaron problemas de higiene y falta de medidas de seguridad.