Detenido por robar unos auriculares. Lo que el ladrón de 43 años no sabía es que estaba siendo observado a través de las cámaras de seguridad. El dueño del local alertó a la policía. Los efectivos lo demoraron en la calle.
Un hombre robó auriculares de alta gama en un shopping, lo que no sabía era que los estaban observando a través de las cámaras de seguridad. El comerciante alertó a las autoridades y lo detuvieron en la calle en Mar del Plata, según publicó Crónica.
El acusado de 43 años tenía en su poder el par de auriculares inalámbricos de una marca costosa que se había llevado sin pagar de un local del primer piso del Paseo Aldrey. En el local el hombre fingió interés por una carpeta escolar y luego tomó los dispositivos sin advertir que estaba siendo filmado.
El ladrón tomó los auriculares, descendió por las escaleras y se retiró por la salida en dirección a la calle Sarmiento. Pero el comerciante ya había llamado a la policía. Los oficiales lograron detenerlo poco después que salió del centro de compras.
La fiscal María Isabel Sánchez dispuso que se devuelva el artículo robado al local y se notifique al imputado por el delito de hurto. Después lo dejó en libertad mientras continúa el proceso.
Se busca determinar si ya había cometido este tipo de delito donde finge ser un cliente para luego llevarse escondida mercadería sin pagar.