Ian Subiabre fue reemplazado. El comodorense vivió una noche inolvidable al debutar como titular en el club de Núñez y realizó una volea digna del campeón del mundo con Francia.
River Plate no logró mantener la ventaja obtenida al inicio del encuentro y concluyó su enfrentamiento contra Sarmiento en Junín con un empate 1-1, correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional, según publicó Pasta de Campeón.
En un encuentro que se tornó más desafiante de lo anticipado para el equipo de Marcelo Gallardo, Miguel Borja abrió el marcador a los 30 minutos del primer tiempo, rompiendo una sequía goleadora de siete partidos, sin embargo, el local, mostrando una tenacidad admirable, logró igualar el marcador a través de Juan Insaurralde a escasos segundos del final del primer tiempo.
En la primera mitad del encuentro, el comodorense Ian Subiabre, antes de ser reemplazado, se destacó en múltiples enfrentamientos individuales, saliendo airoso en la mayoría de ellos, y en un momento, tras un preciso centro, estuvo a punto de marcar un gol que evocó las memorias de la brillantez de David Trezeguet, campeón del mundo en 1998.
El tiro libre ejecutado por Franco Mastantuono se dirigió hacia la cabeza de González Pírez, cuyo cabezazo, aunque fue bloqueado por el arquero Lucas Mauricio Acosta, generó un rebote que fue rápidamente capitalizado por el comodorense, quien, con una poderosa volea de pierna izquierda, casi marca su segundo tanto como jugador profesional del Millo.