Torneo de Futsal de veteranos. Con notable éxito finalizó en la villa turística de El Calafate el tercer torneo de fútbol de salón de veteranos con notable repercusión.
Con mucho ritmo y con un movimiento intenso finalizó el torneo de Veteranos de Futsal que se disputó el fin de semana en El Calafate, donde el centro de atención estuvo en el microestadio donde se jugaron las semifinales y finales del torneo, según publicó La Opinión Austral.
Con la participación de 39 equipos se llevó adelante dicho torneo, dividido en tres categorías donde +38 el vencedor fue Fortaleza de la ciudad de Punta Arenas quien en semis debió ganarle a Ajax de Gobernador Gregores mientras que en la otra llave Los Lupinos vencieron a Bronco (dos equipos locales) para enfrentar finalmente a los chilenos, y donde Fortaleza logró vencer por 4 a 3 quedándose con la punta.
En la división de +45 las leyendas de Ushuaia se enfrentaron a TDF también fueguino para ganarle y llegar a la final donde enfrentaron a San Martín de Buenos Aires que venía de ganarle al local Deportivo Esperanza y en el encuentro que definió la categoría, Las Leyendas lograron vencer por un amplio margen de 6 a 1 para quedarse con la copa.
Finalmente en la categoría +50 (los mayorcitos), Pitu de Tierra del Fuego logró vencer a Juveniles de El Calafate mientras que por otro lado, Kiara de Ushuaia lograba ganarle a River Plate de Buenos Aires y llegaron a la final que resultó un empate en un gol por bando, lo que significó definición desde el punto penal donde finalmente los fueguinos de Kiara se quedaron con la victoria.
Tremendos resultados para un torneo que acaparó la atención de todos en la región, con una participación activa de muchos equipos que se repartieron en los tres gimnasios habilitados y las semifinales y finales en el microestadio municipal.
Una verdadera fiesta del fútbol de salón que redondeó un torneo más que especial, poniendo de manifiesto la importancia y confianza que siempre se tienen los fueguinos en el fútbol de salón, con victorias en dos divisiones, lo que confirma el buen desempeño de los equipos de la isla