El viceintendente Maximiliano Sampaoli reconoció errores, pidió mejorar la gestión y destacó la necesidad de acelerar obras en Comodoro Rivadavia.
El Viceintendente de Comodoro Rivadavia, Maximiliano Sampaoli hizo un mea culpa y realizó un balance de la gestión municipal, destacando la importancia del diálogo político, la necesidad de mejorar la gestión y los desafíos económicos que enfrenta la ciudad.
Sampaoli destacó la importancia del diálogo y el consenso político: “el diálogo nunca se interrumpió, por supuesto que tenemos muchas discusiones, a veces la visión de los dos difiere en muchos de estos temas, pero creo que está bien que así sea”, enfatizó.
Y agregó que “ayer hemos logrado, fruto de estos diálogos, fruto de estas idas y vueltas, que los 12 concejales le den un voto de confianza al intendente, o a la gestión en realidad”.
El Viceintendente reconoció al aire por Radiocracia la necesidad de mejorar la gestión: “hice una mea culpa. Soy parte de la gestión. Yo fui en la boleta con Othar (Macharashvili). Creo que nos falta y aspiro que con esta ampliación y esta emergencia podamos terminar de aceitar algunos procedimientos administrativos”, determinó.
Asimismo, se refirió a los desafíos económicos y a la necesidad de acelerar la ejecución de obras públicas: “el municipio cuenta con fondos para obra pública y creo que debemos acelerar lo más que se pueda para que estas obras puedan comenzar y ser concluidas lo antes posible”, manifestó.



