Lionel Messi reconoció que su salida del Barcelona en 2021 representó «el momento más triste» de su carrera y confesó que siempre se imaginó jugando toda su vida en el club culé.
Según una entrevista exclusiva con el diario Sport, el astro argentino admitió que extraña profundamente su vida en la ciudad condal y planea regresar con su familia cuando finalice su etapa en Inter Miami.
La despedida que no soñó: «Fue un poco raro»
El crack rosarino recordó con emoción su conferencia de despedida en agosto de 2021, señalando que no se fue del club como había imaginado. «Después de toda la vida que había estado ahí, no me fui como me lo imaginaba, como soñaba. Me imaginaba jugando toda mi carrera en Europa, en Barcelona», confesó Messi, quien aún carga con la sensación de una despedida marcada por las restricciones pandémicas y la falta de público.
Extraña Barcelona y planea volver a vivir allí
Durante su última visita a España con la selección argentina, Messi aprovechó para recorrer el nuevo Camp Nou y confirmó sus planes de regreso. «Extrañamos mucho Barcelona. Los nenes continuamente, y mi mujer, hablamos cosas de Barcelona, la idea de volver a vivir ahí. Tenemos nuestra casa, todo, así que es lo que deseamos», afirmó el capitán de la Albiceleste, demostrando que los más de veinte años vividos en la ciudad dejaron una huella imborrable.
Disfruta los recuerdos con mayor tranquilidad
Messi admitió que hoy, con la perspectiva que da el tiempo, valora más sus años en el Barça que cuando los vivía. «Quizás lo disfruto más ahora que en el momento cuando pasaban las cosas. Hoy, al verlo más tranquilo y más relajado, de lejos, se vive mucho más», reflexionó el diez, quien atesora especialmente el primer sextete con Guardiola y la última Champions con Luis Enrique como momentos cumbres de su etapa blaugrana. Información extraída del medio TyC.




