Entre las novedades, habrá un Bingo que se realizará en el lugar en el cual se celebre el aniversario de su fundación y lo comercializarán solamente las agencias de esa ciudad.
Autoridades del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut entregaron en Trelew un total de $125.700 en efectivo a tres ganadores del Telebingo Chubutense. Se trata de dos cartones con $25.000 cada uno y el restante por $75.500. Los premios corresponden los sorteos del 12 de octubre pasado y domingo 2 de noviembre.
En el acto estuvo presente el gerente de Compras del organismo, Marcelo Bascur, junto al gerente de Juegos, Mariano Almirón, y Olga Cuenca, titular de la Agencia 2.016, de Trelew, donde se realizó la entrega.
Nuevo sorteo del Bingo
En materia de juegos, Almirón adelantó la implementación de un sorteo extra del Bingo que coincidirá con el aniversario de cada localidad. De esta manera al ya tradicional sorteo del Telebingo Chubutense se incluirá un Bingo que se realizará en el lugar en el cual se celebre la conmemoración de su fundación y lo comercializarán solamente las agencias de esa localidad.
“Como no nos alcanzan los fines de semanas para realizar un Telebingo por lugar, cada uno de los pueblos que cumplan su aniversario van a tener este sorteo extra del Bingo como una oportunidad más para que sus pobladores puedan tener su premio”, dijo el gerente de Juegos quien estimó implementar esta modalidad a partir de enero de 2015, con el inicio de las Fiestas Populares en todo el interior provincial.
Recorrido institucional
El gerente, además, anunció la realización de un recorrido que lo llevará por todo el territorio provincial para tomar contacto con los agencieros de cada localidad, como parte del trabajo cotidiano que se lleva a cabo desde el Instituto para mantener un estrecho contacto con la cadena de comercialización de los productos de Lotería del Chubut, y recibir aportes y sugerencias sobre la marcha de los distintos juegos.
“Estamos en contacto directo con los agencieros, que son nuestros socios laborales y gracias a los cuales podemos recaudar lo necesario para cumplir con la distribución de la acción social”, concluyó Almirón.