El ministro de Salud dijo además que durante la interpelación se vivió un clima lamentable, agresivo e insultante. Además, habló sobre la actitud de los diputados dasnevistas, opinó acerca del futuro político de Martín Buzzi y valoró la visita de Daniel Scioli.
En declaraciones a FM Tiempo, 91.5 de Trelew, el ministro de Salud de la provincia, José Manuel Corchuelo Blasco hizo referencia a varios temas que tienen eje dentro de su gestón.
En primer lugar, se refirió a la polémica interpelación que tuvo lugar ayer en la Legislatura de la provincia. Puntualmente criticó férreamente la actitud del bloque de Chubut Somos Todos, cuando tras haber trascurrido unos minutos de su alocución los diputados se retiraron del recinto.
“Los que pidieron que fuéramos se retiraron sin decir hasta luego, y sin decir nada abandonaron la cámara sin los principales interpelantes”, se quejó el funcionario.
En cuanto a la actitud de los legisladores dasnevistas, el ministro indicó que stuvo lugar producto de que “están temeroso porque está creciendo la figura de Buzzi y cometen este tipo de hechos”.
En otro orden de temas, Corchuelo Blasco opinó sobre la actualidad política de Martín Buzzi y sobre la llegada de Daniel Scioli a la provincia. “A Martín lo veo con capacidad de vislumbrar el presente y proyectar el futuro respetando el pasado, está encaminado hacia su reelección como gobernador porque amerita y merece tener un segundo mandato”, concluyó
En cuanto a la visita del gobernador de Buenos Aires, el ministro de Salud destacó la capacidad de gestión que pone en práctica y celebró el acuerdo político con su par Martín Buzzi.