“Nos llevamos una gran satisfacción porque estamos trabajando para la gente y podemos llegar a generar soluciones importantes”, indicó el secretario de Desarrollo Comunitario de Puerto Madryn, Facundo Moreyra.
La ministra de la Familia y Promoción Social del Chubut, Rosa González, recibió ayer martes en su despacho al secretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, Facundo Moreyra. En la reunión se abordaron cuestiones referidas a las instituciones de niñez y tercera edad. Además, a través del Programa “Invertir Igualdad”, la funcionaria propuso realizar mejoras edilicias para el Hogar “Nuestras Raíces”, “Hebras de Plata” y el hogar de día que funcionan en la ciudad.
Al respecto, Facundo Moreyra expresó: “Tuvimos una reunión de trabajo con la compañera Rosa González; la verdad que nos hemos puesto de acuerdo en trabajar algunos puntos sociales muy importantes que tenemos en Madryn junto a la Provincia”.
Y agregó: “Nos llevamos una gran satisfacción por tener claro que estamos trabajando para la gente y que podemos llegar a generar soluciones importantes en el mediano plazo que tienen que ver con la tercera edad, con nuestros abuelos; fue una reunión muy positiva para trabajar en conjunto en estos aspectos”.
“Tenemos claro que la niñez y los abuelos son dos ejes en nuestra política social y que deben ser enfocados con integralidad y ese enfoque hemos compartido con la ministra”, agregó.
Por esto “estamos tratando de reorganizar aspectos que están vinculados al servicio de protección de los derechos del niño y del adolescente en nuestra ciudad. Creo que en el corto plazo vamos a estar por lo menos a nivel institucional ya generando una organización que tienda a mejorar la calidad de los servicios de protección que brindamos”, concluyó Moreyra.