Atletismo.
El próximo 7 de diciembre desde las 10.30 hs se llevará a cabo una nueva edición de la competencia de cross denominada «Nahuelpan Esquel Corre», que tendrá un recorrido total de 18 km.
En la mañana de ayer, Juan Norberto Guarda en companía del Gerente del Viejo Expreso Patagónico «La Trochita», Ignacio Goyeneche y el representante de la Unión Ferroviaria Bruno Pelaez, presentaron de manera oficial la competencia que tendrá como novedad el viaje previo en «La Trochita» desde la Estación de tren hacia Nahuelpan desde las 9.30 hs para los competidores.
Día y horario: 7 de diciembre a las 10.30 hs desde Nahuelpan
Salida: 9.30 hs Paseo Primer tramo en «La Trochita» hasta Nahuelpan
Distancias: Desde Nahuelpan 19 km – Desde el cruce de ruta 9 km
Categorìas: Damas libres hasta 35 años – «A» de 36 a 45 años – 46 años y más.
Caballeros libres hasta 35 años – «A» de 36 a 45 años – «B» de 46 años y más.
* Premiación
Del 1º AL 5º de las 2 distancias.- Cupos: 200.-
Medallas Finalistas.-
Sorteos de importantes premios.- Al finalizar la competencia se realizará una «choripaneada» en la Estación.
Inscripciones: Del 24 de noviembre al 6 de diciembre en la Estación de Tren «La Trochita» en el horario de 9 a 13 hs. Valor: $150 incluyendo el transporte, seguro y kit del evento.
Organiza Del Sur Eventos Esquel y Unión Ferroviaria Esquel.
Diario el Oeste. |
Tendencia
- Procesan a Alberto Fernández por corrupción en la causa de los seguros: embargo millonario y red de intermediarios
- Rawson lanza campaña de castración y vacunación en el barrio Río Chubut
- Puerto Madryn celebra a lo grande el mes del buen trato a las personas mayores
- Vacaciones de invierno explotan en Comodoro con circo, teatro y “Chicos al Escenario”
- ¡Explota Trelew! Vuelve la pelea de Soledad Matthysse tras 12 años
- Actividades recreativas de invierno en Comodoro: Adolescentes de La Esquina fortalecen sus lazos
- Bullrich pidió suspender la sesión y lanzó duras críticas a Villarruel: “No sea cómplice del kirchnerismo”
- Muni con Vos desembarca en Presidente Perón con trámites y diversión