|
Atletismo.
El próximo 7 de diciembre desde las 10.30 hs se llevará a cabo una nueva edición de la competencia de cross denominada «Nahuelpan Esquel Corre», que tendrá un recorrido total de 18 km.
En la mañana de ayer, Juan Norberto Guarda en companía del Gerente del Viejo Expreso Patagónico «La Trochita», Ignacio Goyeneche y el representante de la Unión Ferroviaria Bruno Pelaez, presentaron de manera oficial la competencia que tendrá como novedad el viaje previo en «La Trochita» desde la Estación de tren hacia Nahuelpan desde las 9.30 hs para los competidores.
Día y horario: 7 de diciembre a las 10.30 hs desde Nahuelpan
Salida: 9.30 hs Paseo Primer tramo en «La Trochita» hasta Nahuelpan
Distancias: Desde Nahuelpan 19 km – Desde el cruce de ruta 9 km
Categorìas: Damas libres hasta 35 años – «A» de 36 a 45 años – 46 años y más.
Caballeros libres hasta 35 años – «A» de 36 a 45 años – «B» de 46 años y más.
* Premiación
Del 1º AL 5º de las 2 distancias.- Cupos: 200.-
Medallas Finalistas.-
Sorteos de importantes premios.- Al finalizar la competencia se realizará una «choripaneada» en la Estación.
Inscripciones: Del 24 de noviembre al 6 de diciembre en la Estación de Tren «La Trochita» en el horario de 9 a 13 hs. Valor: $150 incluyendo el transporte, seguro y kit del evento.
Organiza Del Sur Eventos Esquel y Unión Ferroviaria Esquel.
Diario el Oeste. |
Tendencia
- Escándalo en Chubut: Nacho Torres rompe el silencio sobre el pedido de 12 millones para «arreglar» una condena
- Comodoro Rivadavia: Othar Macharashvili supervisó las nuevas aulas de la Escuela Municipal N° 2006
- Comodoro Rivadavia: El Centro de Día para personas con discapacidad celebró su quinto aniversario
- El intendente Gerardo Merino recibió a las nuevas autoridades de la Base Zar
- Jair Bolsonaro en terapia intensiva: su estado renal es grave
- Irán ordena evacuaciones y advierte represalias tras ataque a Isfahán
- Semáforos en el Hospital María Humphreys: nueva obra vial para mejorar el tránsito en Trelew
- Ciudadanía italiana: El fallo que limita el derecho de los argentinos





