|
Atletismo.
El próximo 7 de diciembre desde las 10.30 hs se llevará a cabo una nueva edición de la competencia de cross denominada «Nahuelpan Esquel Corre», que tendrá un recorrido total de 18 km.
En la mañana de ayer, Juan Norberto Guarda en companía del Gerente del Viejo Expreso Patagónico «La Trochita», Ignacio Goyeneche y el representante de la Unión Ferroviaria Bruno Pelaez, presentaron de manera oficial la competencia que tendrá como novedad el viaje previo en «La Trochita» desde la Estación de tren hacia Nahuelpan desde las 9.30 hs para los competidores.
Día y horario: 7 de diciembre a las 10.30 hs desde Nahuelpan
Salida: 9.30 hs Paseo Primer tramo en «La Trochita» hasta Nahuelpan
Distancias: Desde Nahuelpan 19 km – Desde el cruce de ruta 9 km
Categorìas: Damas libres hasta 35 años – «A» de 36 a 45 años – 46 años y más.
Caballeros libres hasta 35 años – «A» de 36 a 45 años – «B» de 46 años y más.
* Premiación
Del 1º AL 5º de las 2 distancias.- Cupos: 200.-
Medallas Finalistas.-
Sorteos de importantes premios.- Al finalizar la competencia se realizará una «choripaneada» en la Estación.
Inscripciones: Del 24 de noviembre al 6 de diciembre en la Estación de Tren «La Trochita» en el horario de 9 a 13 hs. Valor: $150 incluyendo el transporte, seguro y kit del evento.
Organiza Del Sur Eventos Esquel y Unión Ferroviaria Esquel.
Diario el Oeste. |
Tendencia
- Final del Reducido: Madryn refuerza la seguridad con más de 200 policías
- Operación Lanza del sur: Trinidad y Tobago confirmó que Estados Unidos amplía su presencia en la isla del Caribe
- Israel investiga un operativo que reavivó tensión en Cisjordania
- SOEME y ZO y el Municipio de Esquel oficializaron un nuevo acuerdo salarial y beneficios laborales
- El Gobierno vuelve a postergar la suba del impuesto a los combustibles
- Comodoro impulsa la campaña #ElijoSaber con acciones de prevención de ITS y VIH
- UTN Chubut firmó convenios para nuevas tecnicaturas y diplomaturas junto a Fundación Patagonia Tercer Milenio
- Puerto Madryn organiza la Semana de la Discapacidad del 1 al 6 de diciembre con talleres, teatro, ferias inclusivas y actividades culturales





