Fue en una de las últimas agencias inauguradas en la ciudad. Desde el Instituto de Asistencia Social resaltaron “el acompañamiento de la gente al Telebingo Chubutense”, y valoraron que “el 80% de lo que se recauda en la Provincia está destinado a la acción social directa para los que más lo necesitan”.
Con la presencia del gerente de Juegos del Instituto de Asistencia Social (IAS) Mariano Almirón y el gerente de Contrataciones, Marcelo Bascur, Lotería del Chubut entregó este viernes en la Agencia Nº 6.027 de Comodoro Rivadavia, un premio de 75 mil pesos en efectivo, correspondiente al Bingo compartido de la quinta ronda del sorteo 730 del Telebingo Chubutense.
Mariano Almirón comentó que “en esta oportunidad la alegría fue triple. Entregar premios es la combinación de un trabajo semanal de mucha gente en Lotería del Chubut, luego que haya sido sorteado en una agencia que inauguramos hace muy poco y encima que se lo saque un vecino de Comodoro con 30 años de antigüedad en el barrio, es muy emocionante”.
Asimismo, valoró el posicionamiento del Telebingo Chubutense “un entretenimiento para toda la familia”, y resaltó el acompañamiento de los vecinos en estos 15 años de vida, que han sido asiduos y concurrentes en las agencias.
“Esto da una pauta más de la fuerza que tiene el Telebingo y que todos los apostadores del Chubut nos sigan ayudando porque ven justamente estas entregas y se palpa que es el juego del pueblo”, remarcó el funcionario, poniendo en valor que “eso mismo hace que nuestro slogan se cumpla: Ayudemos a ayudar, ya que el 80% de lo que se recauda está destinado a la acción social directa para los que más lo necesitan”.
La alegría de ganar
El feliz ganador de los 75 mil pesos, Ramón Vargas, señaló que el destino del dinero, será para pagar la hipoteca de la casa y recordó que el cartón lo compró por casualidad, cuando pasó por la agencia del barrio.
“Hace unos días mi esposa fue a controlarlo y me dijo que me había ganado el Telebingo”, con lo cual afirmó que “la suerte es una sola vez”, ya que desde que se inició el Telebingo hace 15 años, “lo estoy jugando y es la primera vez que gano un premio”.
Suerte de principiante
Por su parte, la vendedora de la Agencia Nº 6.027, Carmela de Navarro, expresó su alegría cuando se enteró que le habían otorgado un premio a un vecino desde su comercio. “Es una agencia nueva y es el primer premio grande que entregamos”, y agregó que “por suerte el Telebingo Chubutense no decae y se continua con muy buenas ventas”.