Nacionales

Jóvenes muertos en boliche de legisladora PRO con cuenta offshore en Panamá

5 muertos y 5 jóvenes en coma es hasta el momento el saldo de la primera noche de la fiesta Time Warp realizada en Costa Salguero, propiedad de la Vicepresidenta de la legislatura porteña Doña Carmen Polledo, quien casualmente junto a su marido posee una cuenta offshore en Panamá.
Una tragedia rodea la fiesta electrónica autorizada por el gobierno de la Ciudad comandada por Horacio Larreta, en el predio de la legisladora PRO Carmen Polledo: Fallecieron 5 jóvenes, y 5 se encuentran internados. 
Costa Salguero es un espacio PRO, no solo sirvió en numerosas oportunidades como bunker electoral sino que hasta Macri y Awada se casaron ahí.
Investigando a la dueña de Costa Salguero, Carmen Polledo, surge que junto con su marido posee una cuenta offshore en Panamá abierta hace 27 años y vigente:
RANK INTERNATIONAL CORPORATION
Company Number: 213766
Status: Vigente
Incorporation Date: 3 October 1988
Company Type: SOCIEDAD ANONIMA
Jurisdiction: Panama
Registered Address: PROVINCIA PANAMÁ
Panama Agent Name: FONSECA Y ASOCIADOS
Directors / Officers
CARMEN AMORIN URIBELARREA DE POLLEDO, director
CARMEN AMORIN URIBELLARREA DE POLLEDO, secretario
EL PRESIDENTE, representante
FERNANDO ADOLFO POLLEDO OLIVERA, presidente
FERNANDO ADOLFO POLLEDO OLIVERA, director
FONSECA Y ASOCIADOS, agent
JOSE DEL CARMEN ESPINO, suscriptor
JUAN MANUEL AMORIN, tesorero
JUAN MANUEL AMORIN, director
MARIO FONSECA LOPEZ, suscriptor
Costa Salguero fue investigado a raíz de una denuncia hecha por el diputado Facundo Di Filippo del ARI en la que también solicitó que se investigue por “posible delito de defraudación por administración fraudulenta” al ministro de Desarrollo Económico Francisco Adolfo Cabrera y al director de Concesiones Gabriel Astarola por corrupción.
En 2013 se presentó una denuncia contra Carmen Polledo y su esposo Fernando Polledo Olivera (presidente de Centro Costa Salguero SA) alegando que dada la cercanía con el gobierno de la ciudad fueron beneficiados con un canon irrisorio por utilizar terrenos públicos pertenecientes a la Ciudad.
Esta tarde se confirmó que fue encontrado éxtasis en los cuerpos de las víctimas.
El fiscal Sandro Abraldes quedó a cargo de la investigación. Esperemos que esta vez la justicia sea mas eficiente que con el caso de Jessica Uscamayta que falleció en La Plata en una fiesta electrónica en la que a la fecha no han habido novedades en la causa.
Y así mientras Bullrich realiza operativos narco televisados y bizarras puestas en escena para mostrar a Burzaco incautando en la villa 380g de paco (..casi 1 lata de atún!), las drogas de diseño se hacen una fiesta en la zona liberada de Costa Salguero y se llevan la vida de varios jóvenes. 

Fuente: ResistiendoConAguante.info

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.