Política

Chubut: Bailando por la gobernación 2019

Si algún parecido con la realidad es pura coincidencia Ricardo Sastre – Marivi Das Neves 2019 
En Chubut muchos ya están pensando en el 2019 para sus precandidaturas a la gobernación. La dupla que comenzó a rodar es la de Ricardo Sastre y Marivi Das Neves a quienes ya le estarían preparando la plataforma de lanzamiento para el gran” bailando” .
Hay funcionarios del actual gobierno que no están de acuerdo con esta pareja, pero están resignados una vez más a los caprichos de la familia Das Neves en el montaje de un show único e inimaginable
Quienes conocen mejor esta madeja política nos comentaron que a Marivi ya la están preparando, ya que tienen que trabajar mucho en su imagen y modales, esta es la parte más difícil de remontar ya que su conducta es bastante varonil por su “pendencierismo” y eso le puede bajar puntos con el jurado, y no se condice con la visualización que deben tener los televidentes de una precandidata a la vicegobernación. 
En cuanto a Sastre, el entorno de paladar negro de Das Neves se relame ya que su personalidad es la adecuada para colocarles los hilos del titiritero y poder maniobrarlo desde el círculo de poder que le quede al “ChuSoTo” de aquí en adelante y hacer reír así a los fanáticos de este show.
La campaña ya comenzó y todas las fichas están puestas en Sastre y la hija de Don Mario “El Cabezón” el dueño del rating, sin él nada será igual en este programa.
A Sastre y a Marivi es a quien mejor le va como bailarines ya que por ser la hija del “Cabezón” las cámaras la benefician por encima de otros participantes, al igual que las salidas públicas en los medios, ya muchas parejas de este “bailando” por lo bajo se quejan de esta situación, ya que tienen que nadar en dulce de leche, y le recordaron al conductor que ellos también quieren bailar.
Un bailarín que tiene mucha gimnasia y vasta experiencia política lidiando con la hija del conductor, comentó que Marivi tiene muchas cualidades para ser vicegobernadora ya que fue ella la gran artíficie de la pulsera verde del “ChuSoTo”, y habría manifestado: “trajo esa idea de los boliches de música electrónica de Bs.As”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.