Comodoro Rivadavia

Gendarmería realizó allanamientos en Comodoro por la causa Báez

Pasadas las 11:15 de la mañana personal de Gendarmería por orden del juez federal Sebastián Casanello, llevó adelante el allanamiento simultáneo en cinco oficinas céntricas de la ciudad de Comodoro Rivadavia, vinculadas al empresario Lázaro Báez.La orden fue dispuesta por la investigación que lleva adelante la Justicia Federal por la causa Nº 3.017/13 denominada “Báez Lázaro y otros s/encubrimiento y asociación ilícita” que investiga el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Nº 7 a cargo del juez Sebastián Casanello. En Comodoro ya son 22, los allanamientos realizados.
El primer allanamiento dispuesto para hoy fue en las oficinas de Epsur, local comercial ubicado en la calle Mitre Nº 855. Al no haber personal en ese inmueble, Gendarmería procedió a romper la puerta para poder entrar.
 
También se allanaron las oficinas de la empresa Kank y Costilla –propiedad del empresario- ubicadas en San Martín Nº 1165.
El objetivo del fiscal federal Guillermo Marijuan es ubicar todos los bienes que Báez y sus familiares tienen en su patrimonio, teniendo en cuenta que afrontaría un millonario embargo. De esta forma, los operativos se sumaron a otros que se ejecutaron durante la semana pasada en Rio Gallegos, El Calafate, y esta semana en un country de Pilar.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.