Cordillera

La corrupción de los escogidos de Das Neves

Las gestiones del trigobernador se han caracterizado por la corrupción que ejecuto, pero en esta tercer gestión parece que no pudo solo y escogió funcionarios que tengan la misma característica que él.
De esta manera Das Neves escogió para el cargo de Subsecretario de Obras Municipales de la Provincia del Chubut al ex Intendente de Lago Puelo Iván Fernández quien se encuentra en pleno juicio oral en Esquel y al momento de nombrarlo ya se sabia de esta causa, por lo que no se descarta que lo haya nombrado para que hago uso de los fueros políticos.
Se lo investiga por presuntas negociaciones incompatibles y violación de los deberes de funcionario público al otorgarle subsidios y pagos desde el municipio a su propio Director de Turismo, quien tenía una empresa de transporte y turismo.
¿Cómo Das Neves sabiendo de esta causa nombró a Iván Fernández para que maneje las obras municipales en la provincia?, ¿seguramente este organismo maneja fondos públicos con la autorización de Fernández?.
Para los que conocen a Das Neves no es raro que escoja delincuentes para llevar adelante sus fechorías, en este caso no es casualidad que el ex intendente de Lago Puelo haya sido designado por Das Neves en un cargo por donde pasa la obra pública.
¿De nuevo la corrupción en la obra pública? ¿De nuevo los sobreprecios? ¿De nuevo las coimas? ¿De nuevo las empresas fantasmas? ¿De nuevo Das Neves? Esperemos que la Justicia detenga tantas reincidencias con una cuota de justicia que traiga un poco de esperanza ante tanta impunidad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.