Sin categoría

¿El sobrino de Miguel Castro testigo o cómplice en la causa contra Iván Fernández?

Labandibar-Fernández
El sobrino de Miguel Castro ex intendente de Cholila sería uno de los arrepentidos en el juicio contra Iván Fernández por negociaciones incompatibles y violación de los deberes de funcionario público.
Está de moda en la corrupción política aquellos que se quiebren y hablan, como Fariña en la ruta del dinero k que se acogió a lo que sería la figura de la ley del arrepentido para evitar así recibir mayor condena, que se le reduzca la pena o directamente que no se lo involucre.
El sobrino de Miguel Castro es Pablo Andrés Labandibar, fue Secretario de Gobierno y Administración de la Municipalidad de Lago Puelo en la gestión de Iván Fernández. Labandibar  también omitió que Nelson Cid era funcionario municipal y firmo así facturas en donde la municipalidad le pagaba a Cid por viajes a Cholila, casualidad la localidad en donde su tío era intendente, tanto Castro como Fernández fueron intendentes por el Provech que manejaba Das Neves.
Ahora Labandibar deberá declarar y dar su versión en este caso de corrupción comprobado al declararse culpable Nelson Cid el último eslabón de la cadena de este delito. En la actualidad Labandidar es empleado del Banco el Chubut en Cholila en donde trabaja muy comodamente gracias a la amistad que ha cultivado con Pablo Das Neves que lo mantuvo en Cholila siendo de este de Lago Puelo.
¿Será este el principio para llegar a la ruta del dinero de la liga de intendentes Dasnevistas en la cordillera? Comenzaron a caer por “chiquitaje” pero si la justicia sigue investigando encontrarán la corrupción de la obra pública todo esto acontecido durante las dos primeras gestiones de Mario Das Neves como Gobernador que les permitió ¿hacer estas “chanchadas” con las arcas públicas a cambio del silencio cómplice por el Curro Verde de Das Neves?
A continuación más pruebas.

Notas relacionadas:
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.