Educación

Paro docente: Baradel le responde a Vidal

Luego de que la gobernadora bonaerense indicará que «se les descontará el día a los docentes que se unan al paro», el titular del gremio de Suteba rechazó la postura oficial.
El titular del gremio de Suteba, Roberto Baradel, le respondió públicamente a María Eugenia Vidal, quien aseguró que se les iba a descontar el día a todos los maestros que se sumen al sorpresivo paro que convocó ATE para hoy.
“Intenta generar miedo con planteos autoritarios”, señaló esta mañana Baradel, en diálogo con radio Del Plata, en rechazo a la postura oficial.
La gobernadora bonaerense cuestionó muy duro la adhesión de Suteba a la protesta del sindicato de Hugo Godoy. La administración Cambiemos tildó de “político” el paro de maestros en toda la provincia.
Según señaló Baradel, el gremio reclama la suba en el presupuesto para educación y el rechazo a la ley de Emergencia Administrativa aprobada la semana pasada por la Legislatura bonaerense. “Esperamos otra actitud del gobierno”, cuestionó el sindicalista.
Vidal, en una entrevista televisiva,  dijo anoche que los docentes no tenían motivos para plegarse a la protesta de ATE y  que “se le descontará el día al docente que se pliegue al paro”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.