Sin categoría

Proyección Peronista dió su apoyo a Giménez para conducir el PJ de Trelew

La agrupación Proyección Peronista, que lideran Eduardo Montes, Mauricio Soto y Mauricio Rodríguez, ratificó su apoyo al candidato del madernismo José Giménez para conducir el Consejo de Localidad de Trelew, de cara a la renovación de autoridades de octubre.
Giménez participó ayer en una reunión en el Consejo de Localidad junto a militantes de la agrupación madernista, a quienes les agradeció su apoyo y los instó a seguir trabajando para lograr «la unidad del peronismo en Trelew». Recibió una placa de reconocimiento de manos de los referentes de la agrupación.
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, no pudo concurrir porque está con un fuerte cuadro gripal, pero dará una charla el próximo miércoles en dicho local partidario. El referente de Proyección Peronista, Eduardo Montes, indicó que tienen previsto invitar al dirigente histórico del PJ, César «Kuky» Mac Karthy, para escuchar sus consejos sobre el rearmado del partido. También agregó que van a convocar al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, como referente provincial del justicialismo.
En diálogo con EL CHUBUT, Giménez ratificó que la idea del madernismo es encabezar una lista de unidad para conducir el PJ de Trelew, pero si no fuera así «estamos preparados para ir a la interna». Aclaró que todavía no tiene definido los primeros cinco que van a encabezar la lista.
El «Chico» Giménez, como dice la placa que le entregaron, destacó que Proyección Peronista «es una agrupación con historia» dentro del justicialismo.
Aseguró que si van a la interna «vamos a tener su apoyo al igual que el de otras agrupaciones» del peronismo local.
Por otro lado, Giménez valoró el apoyo que le brindó el líder de la Miguel Falcón, Alfredo Béliz, a quien destacó como un «gran dirigente». Dijo que vienen conversando con «gente de Norberto Yauhar», entre otras agrupaciones.
Consultado por su relación con el mackarthysmo, Giménez sostuvo que «no hemos tenido la oportunidad de charlar ni con dirigentes ni con un representante». Concluyó que «vamos a tener diálogo con todos siempre y cuando exista la posibilidad de charlar». 
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.