Cirujanos del Hospital Regional aseguran que, a la hora de operar a los pacientes, deben colocar una mesita para poder sostener los pies de los mismos, ya que las camillas se encuentran rotas. Mientras tanto, el gobernador Mario Das Neves solo se ocupa de tirar ministro por la ventana pero de cubrir las necesidades de la salud pública nada.
Si faltaba una prueba de la falta de partida presupuestaria y de interés por resolver todas las necesidades que tiene el Hospital donde se atienden miles de comodorenses, acá la tenemos.
El ministro de Salud Ignacio Hernández aún no ha dado respuestas concretas a los miles de pedidos que hizo el director del nosocomio Luis Cisneros.
El Hospital hoy en día no solo está escaso de recurso humano, sino que tampoco cuenta con los insumos y la mobiliaria necesaria. En pleno 2017, los cirujanos tienen que recostar a los pacientes en una mesita, porque no hay camillas.
Ya no hace falta decir que a Provincia Comodoro no le interesa en absoluta, solo basta remitirse a los hechos. A lo que se ve a diario transitando los pasillos de un Hospital que se cae a pedazos por la falta de inversión y de ayuda económica.
El gobernador Mario Das Neves y su ministro de Salud, deberían dejar de mirar para el costado y preocuparse y ocuparse de una de las ciudades más importantes de la Provincia. Después vociferan que no hay regionalismos ¿Les podemos creer?
El Comodorense