El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, habló sobre los constantes ataques que se reciben por parte del Gobierno Provincial. “Hay una desinformación tan grande por parte de algunos funcionarios provinciales que realmente asusta”, sostuvo el jefe comunal.
En este sentido, señaló que “cuando uno le reclama cosas justas al Gobierno Provincial sale con incoherencias. Después de contestarnos mal por los medios, tuvieron que venir y reconocer la deuda”.
“Vino el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, y él no tiene ni idea de dónde queda Comodoro Rivadavia”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “hay una desinformación tan grande por parte de algunos funcionarios provinciales que realmente asusta. Avísenle al Gobierno Provincial que si viajo, viajo sin GPS pero voy en camioneta propia y me pago el gasoil”, expresó.
Finalmente, Linares concluyó que “no se pueden no reconocer las deudas que se tienen. No tienen nombre y apellido. Son deudas y punto, se tienen que pagar”.
El Comodorense