El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares aseguró que desconfía del Plan Patagonia y de la concreción del mismo. Además criticó la actitud del ministro nacional y dijo que no los recibió ni los escuchó.
El intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares lamentó que la visita del ministro de Transporte de Nación haya quedado en «una reunión secreta y manejada con mucho misterio, como si fuera un gobierno de puertas cerradas. Creo que esta no es la forma, porque nosotros queríamos plantearle algunas cosas al funcionario nacional».
En este sentido expresó: «la visita de Dietrich, a mí no me dejó nada en absoluto. Yo, como dije en su momento, tampoco tengo mucha expectativa en este Plan Patagonia, ojalá el equivocado sea yo», acotó.
Por último Linares se refirió a la visita de CFK prevista para el mes de abril. En este sentido expresó: «Faltan algunos detalles. Cuando lo anunciamos, dijimos mediados de abril, y así será. Todo parece indicar, que Cristina llegará a Comodoro el 21, día en que por la noche tendrá la cena con empresarios, y el 22 encabezará un gran acto popular con la militancia», sostuvo.
La Tecla Patagonia